![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si a alguien mas le pasa. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como se asigna un programa a un botón ? lo he intentado pero no me deja o es que soy muy torpe ![]() Un Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito:problema con la pestaña documentos,aparece este mensaje."tarjeta de SD esta llena o no existe" Última edición por Jechus Día 15/08/10 a las 14:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias,en este momento estoy pasando todo lo de la tarjeta a el ordenador para formatearla,si esto no lo soluciona,probare lo que me dices.un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Detectado el problema al 99X100(siempre queda la duda)
"5.) Desde el explorador de windows abrimos la carpeta Application Data/HTC y con el segundo boton del ratón hacemos click en databases y seleccionamos propiedades. 6.)Desmarcamos la casilla "Solo lectura" y la volvemos a marcar. Le damos a aplicar cambios y nos saldrá un mensaje en el cual seleccionamos "Aplicar cambios a todas las subcarpetas y archivos" y le damos a aceptar." Esto es lo que lo causa,despues del formateo he borrado la carpeta Aplicacion data,he desconectado el movil del ordenador y me la ha vuelto a crear.Aqui me ha reconocido la tarjeta la pestaña documentos.Vuelta a conectar al ordenador y he hecho lo que se describe en letras azules,he metido algunos documentos,desconecto y.....ya no me la reconoce.vuelvo a formatear y ha crear la carpeta,tambien meto algunos ducumentos y todo o.k.ahora vuelvo a hacer lo de ocultar los archivos(letras azules) y adios tarjeta...lo he probado varias veces para asegurarme.un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda...ahora estoy volviendo a pasar todo otra vez a la tarjeta 16.000 archivos,tardara un rato.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que da error el Leocpuspeed, lo miraré.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Akira.
Jod** me sabe mal encontrar fallos a una ROM que me encanta... Saludos y cualquier cosa que sea para aportar, pues aqui estamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para soluconarlo vete a Windows\Inicio y borra los archivos Leocpuspeed y _Leocpuspeed, luego abre el programa Leocpuspeed y configuralo a tu gusto, ya no te dará fallos. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, me gusta mucho, pero le veo tres cosas, una el consumo de bateria tan alto que tiene, dos el color del fondo hace que se vean muy mal los iconos y tres que muchas veces el tactil no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un servidor también llevaba la 2.12.50.02_2 con esta ROM y se la bebia literalmente. Lo del fondo es simple cambiamdolo en "Personalizar" por el que quieras. El tactil no he notado nada raro, por lo menos cuando escribo funciona muy bien pero es un tema ya de cada cúal, he probado ROMs que no se pueden comparar en cuanto a la calidad de la escritura de esta por ejemplo. Un Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 2.12.50.02_2 y es impresionante como baja la bateria. Lo del fondo ya se, aunque no he podido cambiarlos todos y lo del tactil, con el explorador cuando buscas lago me pasa con frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la 2.12,y con un uso normal dos dias la bateria,creo q no esta mal,hice lo q explicais de la carpeta aplicacion data y perfecto,otra cosa es con el parrot q cuando quiere me hace cosas raras,pero bueno,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Betatesters, mirad vuestros mensajes privados...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicidades por la ROM es una verdadera maravilla maravilla.
Después de 48 horas de testeo puedo asegurar que mi HD2 ha mejorado increiblemente en rendimiento y versatilidad. Felicidades a AKIRA por el estupendísimo trabajo Última edición por alizia Día 18/08/10 a las 01:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será algún conflicto con alguno de lso programas preinstalados pero...
Soy incapaz de re-mapear con el Ae Buttons las teclas de Volumen para que al pulsar largo cambie el brillo de pantalla como tenía antes. ¿ a alguien le pasa algo similar? gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el detalle de responder Akirax.
Si nadie tiene ninguna idea, intentaré el ir desactivando los programas en el inicio a ver si así doy con cual es el culpable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero estoy como Akirax, no lo utilizo.
Un Salu2 y suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»