![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alfinal k a pasado con los giris se an seguido quejándose o a visto que el thema no tiene nada que ver con el suyo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en la aplicacion KingdroidWorld, he cambiado la ruta de descargas a storage/extSdCard/Rot y no hay manera de descargar ni un solo mod. siempre me sale ERROR AL DESCARGAR EL ARCHIVO. ¿Podria decirme alguien que hago mal?y si no os importa podriais decirme la ruta que viene por defecto?
Gracias Última edición por Chico_81 Día 18/02/14 a las 22:26:58 |
|
|
|
|
Cita:
Hay gente con errores en la escritura de la SD, podría deberse a eso. La ruta por defecto es Almacenamiento Interno --> UpdateMe (es una carpeta). Ahí se guarda todo. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esos problemas a que se deben? Alguna forma de corregirlos? Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un compañero subio un zip para flasear unos cuantos pos mas atras buscalo y instalalo antes de cambiar la ruta aber si se soluciona y nos comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os funciona el flash player??? Pongo el dholpin, lo activo, y nada, me dice incompatible.
Como lo haceis vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo encontre, lo flashee y perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el puffin o el Firefox y sin problemas
|
|
|
|
Con la v5 se puede cambiar el numero de toggles?
|
|
|
|
Me puedes decir cuál es? Yo encontré uno que se llama platform.zip no sé si sea ese.
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...-flashable.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le psasa a alguien cuando lo conecto al ordenador me pone falta de id de hardwareya me ha pasado mas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , otro más por aqui , con esta fantastica rom
Felicitar a los cocineros , por el trabajo , y plantearos una consulta El podometro no me va , no me cuenta los pasos el widget de samsung , esta a cero , incluso el cero aparece difunidado en gris , ¿Os funciona a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el viper no me deja unir las carpetas de kernel y profile me dice error de escritura .quite la protección contra escritura.
Como lo hacéis? Solo me da error en esta aplicación. No me deja ni borrar la carpeta viper de la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue ocurriendo lo mismo
|
|
|
|
|
|
En el vídeo del primer post vienen otras soluciones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»