![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esa es la interna, o deberia serlo, copia ahi el archivo,
Edito; Copia el archivo ahi e prueba, si no va toma prestada una SD y sigue las instrucciones del tutorial. |
|
|
|
|
|
Funcionando, muchas gracias.
llevo casi dos años con el y no me habia decidido nunca a rotearlo. pero esta noche, sin hacer nada, se me ha quedado la memoria rot de unos 300 mg, a solo 20mg. y sigo sin poder borrar nada para vaciar memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que es lo que te pasa, si puedes explicarte un poco mejor y dar mas detalles, te lo agradecería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Disculpa, lo escribi con el movil....
Me referia a que gracias a este post, he rooteado el movil. Y funciona todo correcto. El motivo de decidirme a rootearlo, es que , la memoria interna me ha bajado, de repente y sin motivo, de unos 200 o 300 megas libres, a solo 20. He limpiado con todo tipo de programas y no logro limpiar casi nada. el data/log tambien esta limpio. ahora estoy intentando instalar algun programa para pasar las app a la sd (ahora que ya soy root), pero no me deja, me dice que no tengo espacio, aunque ya he despejado 140 megas. |
|
|
|
storage/sdcard0/android/data, mira que datos de apps tienes hay que te pesen tanto, me huelen a juegos, te recomendaria una full formateada de la memoria interna. O flashear otra rom full wipes formats sobretodo el emmc que es la memoria interna y sales de ese problemilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo el 9100p, si roteo seguira siendo un 9100p o pasará a ser un 9100?
|
|
|
|
oceme este tutorial solo sirve con el modelo GT-I9100 sin letra
|
|
|
|
hola a todos un saludo, mirar, queria saber como instalo el recovery, deciros que lo tengo todo preparado con Odin, pero tengo una gran duda, os comento perdonarme si me alargo un poco, aparte de mi samsung tengo otro smartphone, para el recovery de este otro al flasear tengo que descomprimir el archivo y al fina me que .tar o md5, pero aqui en samsung si descomprimo me queda un archivo "Zimage", entonces quiero saber si no tengo que descomprimir este archivo, espero que no tenga que descomprimirlo y que haya que flasearlo asi sin descomprimir, por que si hay que descomprimirlo tengo un problema .... en fin, espero me haya explicado bien, muchas gracias a tdos por adelantado y aqui espero una respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450&page=91 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es cierto compañero. |
|
|
|
Hay que flashearlo sin descomprimir
@dnfuentes vaya, pues entonces me equivoqué, gracias dnfuentes +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese método es válido para el normal, y el que llena la letra p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi situación es similar a la de daxni64: en estos momentos no tengo SD (muerte repentina de mi querida de 16GB y clase 10) y he intentado hacerlo des de la memoria interna del teléfono pero en actualizar des de memoria externa no encuentra nada de nada. Debo mirar a otro puesto o debería salir aquí igualmente? De todos modos, si utilizo otra SD,una vez echo el root, se puede quitar sin problemas? |
|
|
|
Si, si no te sale, lo haces con otra SD, y despues ya la puedes quitar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Muchas gracias por este post tan bueno. Lo he seguido y todo correcto muy facil. UNa pregunta tengo 4.1.2 y he seguido este tutorial, ahora ya puedo instalar una rom por cwm????? o tengo que hacer algo aparte |
|
|
|
Pues pones el CWM y a flashear, pero ante todo, haz copia de EFS, encontrarás aqui como se hace, en los tutoriales con chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!! LO he hecho!!! Me ha salido a la primera! Súper tutorial!
A ver qué puedo hacer ahora que soy Superusuario...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»