|
|
||||
|
||||
|
Ok en verano si suelo ir mas que veraneamos en playa honda. Soy julio un saludo apañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que nada porque hacer 3 fotos seguidas en algunos momentos no es tan sencillo... Probaremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi siempre puedes ir con el dng a photoshop y hacer capas con distintas exposiciones por arriba y por abajo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las originales se ven perfectas en todo, enfoque, resolución y nitidez
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero hay alguna aplicación en la cámara para enfocar de cerca? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por contestar tant tarde. En mi anterior teléfono me salia en el nombre de la foto. Donde lo miras tú?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el type R! la foto editada te ha quedado muy bien, y con ese color rojo a lo mejor lo de poner todo en gris excepto el coche quedaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Pensé lo mismo, hazle un color pop ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios no... los desaturados selectivos matan muchos gatitos a lo largo del año
![]() Yo no soy partidario... Mejor buscar una bonita ubicación (una carretera larga y recta, un fondo montañoso, una vieja casa/hermita... e incluso en el garaje...) que dejar el coche en color y el resto desaturado... En mi opinión eh??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo podes hacer con el cel usando la app Nokia Creative Studio, se baja gratis desde el windows store
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nihilus Día 19/02/14 a las 15:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la subes a cualquier lado ves la ubicación si lo soporta, si no tienes el nokia storyteller que te localiza las fotos y las clasifica por lugar, mapa , etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora unas pocas con poca luz :P (sus vais a saturar de fotos
D):![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior