|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que no haya mas versiones....esta ROM ya se puede mejorar muy poco...y quien tiene algún problema es porque algo hace mal o porque se le pide alguna pijada.... Peaso ROM señoresssss...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...ah...y yo monto el launcher Mihome con los temas de Miui, esto si es un launcherrrrr....
|
|
|
|
Me parece estupendo los cambios de la última versión! Muchas gracias por los perfiles (una ROM que escucha a los usuarios). Cuando llegue a casa me pongo la actualización.
Muchas gracias a todo el equipo y seguiré la siguiente versión que lanceis! |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien mola por los temas pero no trae cajón de aplicaciones https://play.google.com/store/apps/d...m.miui.mihome2
|
|
|
|
Por aquí ando otra vez, sin solución alguna. Instalé 4.4.2 manualmente a través de comandos e hice root + recovery a través del Nexus Root Toolkit y ahora tengo dos problemas:
1. El PC me reconoce el móvil como USB, pero no se abre el almacenamiento interno, vamos que ni aparece como otra partición en "Mi equipo" 2. A través de comandos no puedo instalar tampoco la ROM, porque me aparece lo siguiente: archive does not contain 'android-info.txt' archive does not contain 'android-product.txt' Alguien sabe qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay alguna manera de saber si están bien instalados los drivers? Última edición por PunkPanter193 Día 18/02/14 a las 16:29:25 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba esto a ver http://forum.xda-developers.com/nexu...ndows-t1992345 O esto otro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998650 Última edición por adjnabi Día 18/02/14 a las 16:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Muchas gracias por vuestro trabajo. Me ha estado yendo muy bien esta v7. Estará a buen recaudo. ![]() Es una pena que se termine; pero esto es salir por la puerta grande. ![]() ![]() Suerte en los futuros proyectos kisler y compañia. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La cosa es que en el inicio rápido me lo reconoce como "Nexus 4" y en el administrador de dispositivos, como "Android ADB Device", no entiendo por qué |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el nexus desinstala los drivers desconecta reinicia el ordenador conecta y se instalan automáticamente
|
|
|
|
He probado el último franco y no da buenos consumos. El hells como va?
|
|
|
|
Ok, lo intentaré otra vez. Por cierto, acabo de volver a flashear la Kinder desde 4.4.2 y ya me funciona el teclado y la tecla de atrás, qué emoción!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PunkPanter193 su comentario: | ||
|
|
|
Chequea que en ajustes//almacenamiento///menu///Conexion usb al ordenador//// este activado MTP
Despues vete a adminstrador de dispositivos y en donde te lo reconoce como ADB abre el arbol y a lo que hay dentro dale con el derecho a desinstalar...vuelves a conectar el fono |
|
|
|
Yo llevo el b44 t3 y muy contenta. EL otro día con wifi todo el día 5 horas de pantalla. Para mi eso está muy bien. Con 3g la cosa baja bastante. Ni un solo reinicio ni cosas raras.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ahora a disfrutar de la rom. Tienes un mundo por descubir. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|