|
|
||||
|
||||
|
Hola Casper, tu tenías fecha de entrega el 18 de agosto no??
|
|
|
|
|
|
sí. Me dieron fecha estimada por el dpto. De portabilidades el 18 (estiman 4 semanas) pero quién luego manda es logística que es quién a 4 de agosto dio fecha posible del 13.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tlf de logistica?? yo siempre llamaba al 2276, gracias
|
|
|
|
la fecha de logística la dan los de portabilidad pasados unos días después de la petición. Calcula 3 semanas a 20 días tras la petición. Mar o menos. Cuando lo pediste? Llama al 2257 opción 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pedida desde el dia 20 d julio, se supone que me la entregan el 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... ya la tengo!!! Por fin!!! Al final me he cansado y he decidido ir yo mismo al almacén a recogerla. Previo susto y momentos de suspense interminable, porque no encontraban mi paquete. Por cierto, yo no envío nada con esta gente (Chronoespress) los paquetes los tiraban cual saco de patatas en montoneras... aunque imagino que todas estas agencias de mensajería serán similares.
PD. Pantalla Amoled |
|
|
|
pues yo creo que el lunes te mandaran 2 sms y el martes te llegara. Seguro y así lo espero. por cierto que es mejor AMOLED o LCD ?
Última edición por Casper Día 13/08/10 a las 22:09:24 |
|
|
|
Os cuento mi película:
30 de Julio, llamo al 2270 y tienen la Desire en Stock, hago el pedido 1250 ptos y 59€ y cuando terminamos le pregunto que cuantos dias suele tardar. Plazo de entrega el 23 de Agosto, !!Como!!, si Sr., pero para tí que es en stock? Bueno, a esperar, miro en la página de orange mi pedido y pone incidencia, plazo de entrega 30 de Agosto. Sobre el 10 de Agosto cambia el estado de Incidencia a En Curso, llamo al 2270 y la voz de grabación dice que mi pedido tiene fecha de entrega 13 de Agosto, hablo con un operador y me dice que es un error del sistema, que mi pedido esta en "fabricación" y previsto para el 30. Esto es un cachondeo, no será que usan nuestras reservas para contraofertar a clientes con amago de portabilidad??. Esto huele a chamusquina....... Que opinaís?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de la nave del misterio, a mi mi desi me llaga el 6 de septiembre, cuando me lo confirmaron casi me pongo a llorar, mecagon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre amoled o slcd no se, yo ya he leido de todo, pero bueno mas vale lo malo conocido que... jejej. a ver si la semana que viene las tengo, ufff que ganas!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que arte, espero que pronto pueda responder desde la mia, ah! y si es desde la playa mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
- Metodo de adquisición: Portabilidad desde Movistar a Orange - Fecha de realización: 12 de agosto - Fecha de posible entrega: 20 de agosto - Precio conseguido: con orange 89 e + tarjeta de prepago + 20% de descuento durante 6 meses Mientras Movistar no me de un iphone4 gratis y con buenos descuentos, que no lo va a hacer, me pasare a Orange de cabeza porque el Desire me gusta mas que el iphone4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que a los que venimos de portabilidad de otra compañia nos llegan las desis más rápido. Ya os contaré si SLCD o AMOLED ![]() Saludos, Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que vengo leyendo los plazos de entrega cambian notablemente en función de si es potabilidad o amago/puntos. Para potabilidad van mucho mas rápidos. Última edición por UrySemas Día 15/08/10 a las 19:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola UrySemas,
Llamé al telefono que aparece para informarme, pues sabia que tenian problemas con el stock de los Desire. Me dijeron que al hacerse la portabilidad el dia 20, tenian ya claro que el pedido llegaba 24-48 horas antes. De hecho ya cancelé la portabilidad con Vodafone, por lo que ya no hay marcha atrás, así que espero que cumplan su palabra. Entiendo que cuando llegan a pedirte que canceles tu portabilidad anterior es porque tienen ya el terminal asignado. Como dices, es lógico que la espera sea mayor para los que no vienen de portabilidad, ya que si llega más tarde... "no pasa nada" de cara a tener o no tener linea. Saludos, Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!!!
Simplemente era para contaros, tengo la desi amoled desde el viernes pasado y encantado, va de lujo. Paciencia que os llegará pronto. Pedido: 3 de Agosto Recogida: 13 de Agosto Método: Renove |
|
|
||||
|
||||
|
A un día
Buenos días, se supone que mañana me las entregan las dos Desi y no me ha llegado ningun sms, en la web de orange no aparece nada, aunque en el 2276 siguen diciendo que todo va bien, que me llegaran.
Amago de 2 portabilidad: 20 julio Fecha prevista: 17 agosto Oferta: 2 desi a 0 eur y un 40 % en las facturas 12 meses Última edición por pikaroxv Día 16/08/10 a las 09:24:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana alucinareis con vuestras dos desi, SÍ O SÍ. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Fecha de pedido/amago: 19-Jul-2010
Fecha de recepción: 16-Ago-2010 Me uno a los htcmaniacos con una desire en su poder!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»