![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No probeis la que he puesto yo que os hace un full wipe al teléfono...
[/ironic mode off] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo he visto, te lo juro, aun asi solo lo he podido instalar con el ADB.
De todas maneras el que quiero instalar es el Nexus Media importer. Saludos. Última edición por McNathan Día 07/02/14 a las 20:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asegurarse que esta de esta forma la opcion de cofiguracion en el apartado de seguridad (configuracion) https://www.dropbox.com/s/uri2xkgoxk...2009.36.48.png Última edición por Lanstronio Día 08/02/14 a las 10:38:31 |
|
|
Última edición por gizace Día 08/02/14 a las 11:45:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo que te han borrado el archivo, no me deja descargarlo...
|
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Hola, bueno de alguna manera lo he solucinado, Gracias a los post .
Aqui dejo las app que he probado : Total Commander https://play.google.com/store/search...r&c=apps&hl=es mas USB Stick Plugin-TC ( 0,50) https://play.google.com/store/apps/d...ugins.full.usb Nexus USB OTG File Manager (1,79) https://play.google.com/store/apps/d...otgfilemanager Las dos me funcionaron correctamnete, se puede cortar, copiar, reproducir sin problemas. También he probado OTG Disk Explorer, funciona completamente para lectura, pero no es posible grabar en el dispositivo: OTG Disk Explorer https://play.google.com/store/apps/d...m.anda.otgdisk Espero que les sirva Saludos
|
|
|
|
Y si porejemplo yo lo que quiero llevar es música y juegos los emuladores o el reproductor de turno puede acceder a la sd o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la musica en una SD y para reproducirla uso omich player que va de lujo. Tarda un poco en iniciar la musica pero no es un problema, supongo que es debido a que esta reproduciendo musica de una memoria externa... Pruebala y me cuentas, para mi la mejor.
|
|
|
|
Me interesa más el tema de los juegos, y si para acceder hace falta reproductores especificos me da que no va a servir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe, probé con lo dos primeros que dijeron y no funcionaba, con el stickmount funcionade lujo, tarda un poco en montar y desmontar ero funciona a las mil maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un reproductor cualquiera, pero tiene la ventaja de reproducir por carpetas y te deja navegar hasta la carpeta que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con Motorola y me han dicho que en una semana o dos sacaran una OTA corrigiendo errores, entre ellos lo de que pide introducir el PIN y el OTG. Que me han dicho que no es un error que lo habian quitado a proposito y que en la siguiente OTA volverá el OTG ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo, he realizado una llamada antes y es lo que me han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah vale, cuanto cuesta la llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea he llamado con el fijo que me sale gratis xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproduzco a continuacion informacion al respecto soliciada al servicio Motorola:
Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 7 días. Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios. Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic en el siguiente enlace o péguelo en su navegador web . xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Tema --------------------------------------------------------------- OTG Hilo de discusión --------------------------------------------------------------- Respuesta Por correo electrónico(Nuria) - 17/02/2014 09:11 AM Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Numero de referencia: xxxxxxxxxxxxxx Estimado Sr. xxxxxxxx, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que la actualización esta en periodo de prueba. Una vez finalizado este periodo será enviada a todos los terminales. Rogamos disculpe las molestias. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobility España, SA www.motorola.es Cliente Por formulario Web (xxxxxxxxxx) - 16/02/2014 06:42 PM Buenas tardes: Tras la actualizacion a KitKat el moto g perdio parte de la capacidad mic usb otg. Segun se comenta en Alemania han sacado una OTA sobre dicha version de Android con un parche que subsana este bug. ¿Saben si dicho parche se va a liberar para los moto g del resto de los paises comunitarios, como es el caso de España? Gracias. [--xxxxxxxxxxxxx---] |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Que curioso, se va google y vuelve el otg para las memorias usb... Al menos lo van a volver a dejar como estaba, por lo menos ya hay algo positivo de que se haya ido google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|