|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo y solo lo pude solucionar de una manera...entrando en mi router y poniendo un canal de salida bajo..entre 1 y 5...asi si que me la encontro... Entra en tu router wifi y cambia el canal de frecuencia a uno que sea bajo... Espero te funcione...saludos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.hispazone.com/Articulo/56...-Magic-70.html y si no recuerdo mal, hace unos años, lo hice en mi ordenador. PD: En este explica como crear particiones (incluida ext2) con partition magic 8 UN SALUDO |
|
|
|
Personalmente estoy contigo compañero, las mejoras que aporta no me compensan frente a los inconvenientes que le encuentro, sobretodo que se me quede pegada y que sea altamente inestable..un pasito patrás..ya vendran mas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone a groso modo para Mode performence....hacer X particiones...miralo y a ver si podemos hacer una swap porque por ejemplo en la froyo, darkstone y mattc ya viene una ext2 virtual...solo hace falta una swap de 96Mb Cita:
Cita:
Cita:
Si es a peticion popular lo hago pero no lo veo necesario... Por cierto la froyostone solo la habia probado con 256Mb o 384 ahora no recuerdo pero debo decir que con 482Mb es otro cantar....joder va muy bien...y la noto mejor en temas de conexiones de datos que la mattc por ejemplo aun siendo el mismo kernel...y el menu ajustes se nota que va mas fluido que la mattc tambien...no la he pdido probar mas porque he tenido visita en casa y he dejado el movil y el foro apalancado unas horas pero esta noche me pongo a ello...ahora estoy mirando el partition magic que segun los autores hace particiones ext y swap, en mi caso solo me interesa swap ya que la ext2 viene a ser para instalar programas y eso no me interesa por ahora...la swap es exclusivamente para rendimiento ya que es una cache y eso hace que rinda linux mejor. Última edición por CrAzY_CbR Día 13/08/10 a las 21:32:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pA CUANDO LA rOM 1.72 PARA ESPAÑA???
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no será pronto, puesto que sino me equivoco, no tenemos red 4G...
Yo me conformo con que terminen el desarrollo de froyo en la HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que estoy al tanto de ese tema...
Lo mio era ironia..pense que se pillaria rapido. Lo dije por el usuario anterior a mi..crei que era el rato de hablar por hablar respecto a cualquier otro tema que no tenga que ver con android en HD2 Bueno ya que estamos...Anxeneta esto es un tema dedicado al tema de ANDRIOID EN LA HD2 Para eso que comentas hay varios temas abiertos con las respuestas que buscas dadas ya. Solo tiene que usar la herramienta buscar...en caso de que no sepas donde esta la herramienta siempre puedes abrir un tema nuevo con tus dudas hasta que algun moderador te lo cierre igualmente por repeeticion de informacion ya dada. Y aprte de eso...hay que presentarte primero en el foro tambien, darte a conocer y demas y asi sabemos un poco ams de ti y tu maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, como esto es android en HD2 y hablabas de la EVO que es casi eso.. pues caí! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
crazy no toca pero me tienes engancho leyendo todo lo que pones tio eres barbaro
|
|
|
||||
|
||||
|
EEXAGERADO!!
Hablando de todo un poco...se me acaba de caer el mundo encima....la froyostone v1 que es hermana gemela de la mattc 1.5 NO TIENE CONEXION USB ni instalando el automount ![]() Seguire probando con la mattc entonces ya que la froyo me estaba gustando pero esstoy cansado de estar sin usb... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo telefono... muchas gracias a los q habeis hecho posible esto... despues de probar android.. uno se da cuenta de WM 6.5 es muy basico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno basico no es....tiene muchas cosas....son muchos saños de desarrollo....lo que tiene qu es muy pesado...como siempre digo tiene el culo gordo y le cuesta moverse ya...
Como se usa basante con las builds en android..dejo actualziado aqui el ultimo LAUNCHER PRO "PLUS" 0.7.5.1 http://www.launcherpro.com/?p=197 http://hotfile.com/dl/61874062/6300a...7.5.1.apk.html Tiene una novedad muy guapa....un nuevo widget para los SMS de varios tamaños muy chulo Última edición por CrAzY_CbR Día 13/08/10 a las 22:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la colaboracion de alguien que tenga una SHUBCRAFT da igual la veersion 1.2b o 1.3
Es experimental...osea puede que salga mal y tenga que reinstalar. Solo necesito que sobreescriba el user.conf que esta en la carpeta conf por el que yo le pase, lo he modificado para que cree una particion swap de 96Mb que seria el maximo para swap en android. Alguien se ofrece? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me tienes a tu disposicion, pasame ese fichero y lo sbreescribo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|