![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Toda la razon tete.... A mi me parecia raro de coj.... No te agovies que si no es hoy... mañana. Que la v20 va de luxe... 🚀
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbil a salido una nueva en samobile fnad me parece eso e leido por otro hilo no se sabe si es leak por eso
|
|
|
|
Carbil lo he publicado por que estaba en el Facebook del s4
|
|
|
|
O sea mira a ver a quien le pasas los enlaces por que los pública antes que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de publicar nada por lo menos pedir permiso digo yo, y si esa versión no es buena que?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero también tendrías que ver quien ha puesto el enlace en esa página que supongo que será un betatester de los tuyos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si no se publica una versión sin fallos todo son post para solucionar el problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema , ya el compañero se ha escusado, tenrr en cuenta q yo las paso para testeo, y en fscebook bay compañeros q la pasan a otros pero siempre diciendoles los problemaa, y luego aqui no se aclararian, para evitar fallos ya solo esta la ultima, asi q usar el enlace de carbil y a disfrutar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas raulbodi por favor edita y elimina el mensaje en el que citas a chiquet007 y sale el enlace de la descarga que esto solo llevara a que la gente descargue esa version y tenga problemas hasta ayer por la noche se estubo trabajando para que no os encontreis fallos evitemos posibles confusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale ya esta solucionado nada entonces
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquea su comentario: | ||
|
|
|
He eliminado yo el enlace. Lo siento CARBIL y compañeros de esta gran y fabulosa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una vez aclarado este mal entendido. recordar que el que tiene que subir las Rom's es el TEAM oficial. Esperando al enlace de Carbil, y por favor actualizar el Changelog .. y esta tarde huele a flaaseo ..
EDITO: Por favor podríais explicar un poco el método de proceso y si se tiene que poner algún recovery en especial, Gracias Última edición por xavo_android Día 17/02/14 a las 15:56:58 |
|
|
|
pues yo pensaba que era un compañero del team y la e instalado y va bien solo me da fc cuando quiero cambiar el tipo de desbloqueo.
voy a poner el backup que tenia de la v19 y esperare |
|
|
|
Que empaná llevo jejeje ya ta y perdones
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy que sacais la v21 final y liberan una nueva leak... parece que lo hacen por joder estos de samsung...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como soy mal (o bien) pensado, leo entre lineas. Gracias por "el consejo" ![]() ![]() ![]() Pd. Estoy un rato sin conexion, y no veais la que se ha montado. Luego nos quejamos de los fallos, FC, etc. etc. Si no hay informacion en el Post 1, hay que esperar. Se evitaran muchos problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego editó en primer post que voy conduciendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema