![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
soy de argentina,buenos aires
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados como sacó la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo. Hay algún Mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instalo el Crash repository alguien sabe el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie amigo.. np esta mas el repository en la v14
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece seguir el tema antes de preguntar lo que ya se ha respondido, o en su caso informado.
|
|
|
|
Muchas Gracias moshion, por la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para información general si el batery mod no les anda reinstalen la rom (sin wipe) y NO seleccionen el batery stock y con eso tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo perdida constante del sonido alguien tendrá el zip kernel perseus de la crash rom v13
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa con crash.. Hay que cambiar el kernel persehus 14 y sacar el 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Moshion tienes el link del perseus v14... o alguien más que me colabore
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo tengo :S Disculpa!
|
|
|
|
Bueno con la salida de Kit-Kat viene la última rom Crash para la próxima semana!
Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo acá están las versiones del kernel perseus
https://www.dropbox.com/sh/l9iwbpelw3fz1d6/lwwcWk8UHO |
|
|
|
Muy buenas, acabo de instalar esta ROM y la cámara abre pero no se deja manipular, me explico: no me deja tocar opciones no me deja cambiar a vídeo y no me deja tomar fotos, pero la cámara si se mueve como si, y otro problema es que abrí la galería y me dice que la galería se detuvo, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados colegas esta versión me estuvo dando dolores de cabeza con pérdida de sonido y de señal me baje el perseus v14 y mi móvil se muerto son sonido ni Red por último usando el universal kernel flash le puse el último kernel de perseus el v17 y aparenta set estable... les estaré informando
|
|
|
|
hola cumpa de donde descargaste en ultimo kernel perseus v17?yo tengo los mismos problemas con sonido y reinicios y me gustaria saber bien como hiciste y de donde consigo el kernel perseus v17 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, muy buena la rom, solo tengo un problema con todas las rom 4.3, vengo de la 4.2.2 y todo perfecto, cuando instalo cualquier 4.3 el volumen general se disminuye y no le encuentro solucion, cuando en realidad mi samsung se escuchaba fuerte la musica y todo, tengo un nandroid de la 4.2.2 por suerte ya que vovlviendo se me soluciona el problema, pero quiero esta rom con la misma potencia de sonido y sin tener que entrar al stweaks a configurar el volumen de ahi porque tengo entendido que los db modifican la calidad del sonido a peor. alguien me puede explicar por que pasa esto en todas las rom que pongo? y cual es la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano si lees 3 mensajes mas arriba podrás ver que deje el enlace de los kernels perseus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda tengo un problema grandisimo, decidi instalar la version rusa de kikkat oficial para el s4, y bueno la descargue y la instale por odin resulta que cuando el telefono reinicia m aparecen un poco de problemas al parecer la rom que instale la descargue mal. bueno ahora estoy intentando volver a 4.3 por odin y m sale FAIL en el odin al parecer el knox m lo bloquea tengo el warranty knox void en 1 , no se que hacer estoy muy preocupado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»