![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me recomiendan poner algunas zip's opcionales que vienen en el post y cuales?
|
|
|
|
|
|
Si te va bien demomento no añadas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y si quiero añadir una apk por ejemplo la camara cybershot o el album xperia z, lo hago por el cwm?
|
|
|
|
Si, descomprimes el rar y ya flasheas los zip que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora mismo estoy instalando la rom, solo que me queda un paso, que significa fonts ya en el aroma instaler?
|
|
|
|
Tipo de letra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya termino de instalarse, muy fluida, la probare estos dias, lo unico que me dio curiosidad es por que la barra de notificaciones es la stock (color negro) y no blanca transparentosa?
|
|
|
|
Jaja pues nadie hasta ahora lo habia dicho pero.vamos no se intentare haber si la puedo hacer transparente,
|
|
|
|
A quien le interese, ya esta la version 2.0 de mi otra rom, water rom
|
|
|
|
Para arreglar lo del album descomprimir la rom y en la carpeta sistem/app tienes la aplicacion SemcAlbum.apk la metes en el movil la reistalas le dices que si cuando te diga que vas a sobreescribir la aplicacion y ya tendras el album funcionando.
Para lo de HDR+ he visto que el problema es de la aplicacion HDR+, descargate la app HDR sin el + y funcionará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy muy bien la ROM pero tengo un problema, los datos móviles me van excesivamente lentos y a veces le cuesta mucho conectarse, alguna solución??
Saludos!! ![]()
|
|
|
|
Puede que no sea de la ROM, a mi me fue siempre muy rápido y a ningún compañero le pasa. Si ves que sigue así prueba a volver a flashear.
|
|
|
|
Hazle caso a dfr jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede que sea por el baseband? Es que va todo perfecto pero los datos no me cogen más que la letra "G".
|
|
|
|
|
Cita:
Cual es tu operador? |
|
|
|
A lo mejor es porque tienes seleccionado que solo se conecte a redes 2g para ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de Pepephone y he puesto bien el APN. De todas formas si alguno me podéis pasar un enlace de la ROM oficial recomendable para meterla con el flashtool y después no tener problemas con esta me haría un gran favor. Cita:
![]() Saludos y muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo primero gracias a todos los que hacen posible que esta ROM sea tan buena. La he instalado hace tan solo unas horas y ya me sorprende la fluidez que tiene.
Mi principal problema es que el sonido ha disminuido considerablemente desde que he cambiado la rom. He instalado el PureAudio, pero sigue igual. Por otra parte, ¿podría instalar ilumination bar notification o tendría algún problema con la rom? Por lo demás todo perfecto. Saludos |
|
|
|
[quote=Qarl;12562575]Pues la verdad que ahora no recuerdo sobre cual flasheé.
Soy de Pepephone y he puesto bien el APN. De todas formas si alguno me podéis pasar un enlace de la ROM oficial recomendable para meterla con el flashtool y después no tener problemas con esta me haría un gran favor. Aqui tienes la .100 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes poner ilumination sin problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||