![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esperas lo suficiente no?
Ten en cuenta que en la 4.3 es un solo archivo y en la 4.4.2 se reparten en 3 archivos Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
|
|
|
Si, espero a que termine de flashear el archivo, de lo contrario, no me permite seguir ingresando comandos. No se que hacer :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47820707 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que la imagen es demasiado grande... ya me pilla fuera juego
Prueba con la 4.4.2 a ver La 4.4.2 se reparte el system en tres archivos Claro que los comandos son otros, tienes que cambiar loos comendos de la GPE fastboot flash system system.img_sparsechunk1 fastboot flash system system.img_sparsechunk2 fastboot flash system system.img_sparsechunk3 Por estos de la 4.4.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 Pero antes actualiza el bootlader con fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente a la 4.4.2 pero actualiza el bootloader antes, el que viene en la 4.4.2 sirve
|
|
|
|
Ahí lo pruebo, estoy terminando de descargar la ROM de Claro Argentina 4.4.2. Vamos a ver que pasa.
|
|
|
|
El procedimiento, luego de actualizar el bootloader, ¿es igual al que instalar la GPE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me estoy fijando, y no tiene los archivos
fastboot flash system system.img_sparsechunk0 fastboot flash system system.img_sparsechunk1 fastboot flash system system.img_sparsechunk2 Sólo tiene el archivo system.img |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consigues instalar la GPE es lo mismo que instalar la 4.4.2 Si no se instala es que algo estas haciendo mal, repasa los tutoriales para instalar las rom, este mismo de aquí te servira de ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero ya desde este foro no, entra en este que ya demasiado saturado para tu ayuda se ha quedado este. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761420 La proxima vez abre un hilo nuevo pidiendo ayuda, y que cualquier moderador si ve oportuno que cambien todos estos post a un nuevo hilo o los borres simplemente. |
|
|
|
|
Cita:
Si los moderadores así lo desean, pueden eliminar el hilo de conversación. Desde ya, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo te decía http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=454 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo han notado pero al bajar la cortina de notificaciones la barra de navegacion sigue transparente y se ve feo jajaja, esto según recuerdo no me pasaba en la rom de motorola
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual es por el exposed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En este hilo vamos a tener que hacerle una estatua conmemorativa a JoseDroid JAJAJAJA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |