|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningun problema rooteando la tablet, prueba a desinstalar la apk y volver a instalarla y reiniciar la tablet por si las moscas, pero en principio una vez rooteada no da ningun problema de ese estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque desde que la e rooteado varias aplicaciones me dan fallo la e reiniciado intalado desistalado, ahora le echo un reseteo de fabrica ( sigo siendo super usuario) y me dan fallos las mismas aplicaciones el chrome, aldico y alguna mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para la edison 2 dual core
Esto sirve para la edison 2 dual core
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia prueba ha hacer un hard reset, perdiendo root. prueba de fabrica si funciona y si funciona prueba con el rootgenius o metodo manual y vuelve a probar a mi si me funciona, si no no se que puede ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Hard reset genial pero si la vuelvo a routear pasa lo mismo así que otro Hard reset y ya no le hago más nada pero vaya es fácil de hacer la putada no se porque me da ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se puede rootear con este sistema la edison 2 3g y la fnac 10" V2 3g, con la ultima actalizacion.
En escasos 5 minutos totalmente terminada y funcionando 100x100. Tengo que decir que me fallo la actualizacion la 1° vez, despues del susto, otro intento y el ladrillo cobro vida, uuuuuuuuffff. Poco despues, con dos coj... voy y pruebo con el kingo a ver si se rooteaba y tachaaaa... funciono a la primera... vamks que respire profundo, jijijiji Última edición por montecima Día 15/02/14 a las 23:15:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial y sencillo. Graciss por el aporte. Una pregunta antes de hacer root, alguien sabe si se pierde garantia al hacerla root? O se pierde al meter una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. He contactado con el servicio tecnico, pues ni chrome ,ni drive, ni google plus me va entre otras
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema se arreglara desinstalandolas e instalandolas nuevamente, a mi cuando me dan fallos continuados, eso es lo que hago y sin problema.
A veces los problemas vienen de una actualización del sistema o de la app, se desinstala la app, el dispositivo te dice si deja la app de fabrica le dices que amen y funcionando, posteriormente la actualizas y posiblemente te de fallos otra vez, con lo cual dejas la de fabrica y listo hasta que haya una nueva actualización de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
este metodo sirve para la edison 2 3g quadcore? ¿para desrootearla que se haria?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He visto en el foro de bq el comentario de un usuario que avisa que en Xda-developers no aconsejan el uso de la app Kingo-root. Parece ser que durante la instalación recopila información sensible de nuestro dispositivo. ¿Sabéis algo de esto? Estoy intentando rootear mi edison2, pero con este problema no me atrevo........ http://r2.reddit.com/r/Android/comme...icious_by_xda http://forum.xda-developers.com/show...2503591&page=5 Saludos a todos. |
|
|
|
Hola sobre este tema ahi muchos hilos . gente a pasado Anti-Malware no a salido nada
Tu tablet no tiene imei no es un telefono sobre tu informacion eliminas cuentas y despues las creas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este metodo sirve para la edison 2 3g quadcore?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. jaaavi31, gracias por tu pronta respuesta.
Borraré las cuentas de google, de gmail, etc i después las volveré a crear. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sirve para todas las tablets con la cpu RK3188
Si no sabes que cpu incorpora tu tablet, con CPU-Identifier lo averiguas. https://play.google.com/store/apps/d....CpuIdentifier . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Kares. estoy intentando hacerlo pero no tengo ni idea de como se instalan los drivers al pc. me los he bajado y descomprimido. intento ejecutar el adb.exe pero se abre una pantallita y se cierra rapidisimo y no se si es asi o como.Con la version 120 no hace falta el primer paso de binarios no? me podeis ayudar?. gracias de antemano.
un saludo edito: me ha costado pero lo he logrado en otro ordenador. gracias a todos por estos tutoriales saludos Última edición por xexuge Día 09/03/14 a las 23:56:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en: ajustes-acerca de-información de software-más y tocar repetidas veces en número de compilación hasta que te salgan las opciones de desarrollo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»