|
|
||||
|
||||
|
Palabra de HTC :
Dadas las necesidades de recursos inmensos para las actualizaciones que no podemos resolver todos nuestros problemas del pasado, pero hoy estamos haciendo un compromiso de apoyo a todos los nuevos dispositivos de bandera en el futuro con todas las principales actualizaciones de Android para 2 años después de su fecha de lanzamiento. http://htcsource.com/2014/02/htc-pro...medium=twitter Tambien se habla de la posibilidad de actualizar HTC ONE X a 4.4 Última edición por fixit Día 14/02/14 a las 23:45:04 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buena noticia y no dejar a los equipos tirados en poco tiempo, entonces al One le queda un año en teoría y recibiría la actualización que lance Google en otoño aunque con el nuevo equipo quizás tarde un poco más.
El HOX mi dolor de cabeza... Por eso me aleje de HTC, esperemos que Nvidia quiera hacer los drivers para KK y así pueden actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas imagenes filtradas,todo parece que las imagenes aparecidas anteriolmente son reales del M8.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
+1 estoy sorprendidisimo. El One puede ser aun mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más,esto parece definitivamente que es el M8 ,ya queda menos para presentación jeje.
uploadfromtaptalk1392471459871.jpg |
|
|
|
Muy bonito pero parece que no van a poner botones en pantalla
Quedaría bien ocupando el marco inferior (donde el logo de HTC) y así disponer de más pantalla en vídeos o multimedia.Pero lo dicho, es precioso y de aluminio! |
|
|
||||
|
||||
|
No se han calentado mucho la cabeza con el diseño, aunque el acabado del aluminio parece distinto al One. Esperaremos a ver más fotos pero por desgracia se parece bastante al One...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es guapo el color cromado pero no me lo compraría en ese color
![]() Y al final parece que si la han cagado de lleno con los botones en pantalla... dejando el marco con las letras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que se parezcan una generación y otra es que siempre swan casi iguales, véase Iphones o Galaxys, que desde el i3 o el S son muy parecidos... Por mi parte, HTC acierta siguiendo la línea. El One le ha funcionado, el One 2/M8 ha de ser una evolución lógica para seguir con la buena tendencia. Solo falta que le hagan una buena campaña de publicidad. Lo que está claro es que la gente de a pie este año ya reconoce un HTC One, eso ya es un paso para que los taiwaneses vuelvan por sus fueros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la evolución lógica que dices se llama parecerse a IPhone y parecerse a Samsung en diñeso que significa no me caliento la cabeza en diseñar porque he creado algo taaaan belllo. Los que llevamos muchos años con HTC sabemos que siempre se ha caracterizado por superarse cada año. Cosa que está vez, claramente, no ha hecho. Y ojo, no confundamos, estoy seguro sin verlo que será un gran móvil. Pero seamos objetivos , no nos engañemos y no engañemos a los demás. Diseño... No se han calentado la cabeza.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace HTC cada año es intentar innovar, no puedes afirmar que este año no se ha superado cuando ni siquiera se a presentado. Que el diseño sea parecido no significa que no sea superado, igual los materiales son mas resistentes y de mayor calidad. Hay que esperar a ver como sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir con el mismo diseño me parece un acierto,por desgracia de nosotros,los compradores del ONE.. El ONE ha ganado casi todos los galardones del mejor móvil del 2013 con un chipset por debajo de la competencia y una camera de sólo 4 mpx ,tampoco se preocupan por los quieren cambiar del ONE a M8....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que le llamen one "s" al estilo iphone....yo soy de los que piensa que mantener una linea taaaaaaaan parecida es una cagada.
Htc no esta peleando con samsung por conseguir mas beneficios, sino por conseguir unos simples beneficios. No se si mantener exactamente el mismo movil haciendole un agujero detras y cambiar las placas de aluminio delanteras por otras es innovacion en diseño. Y el problema de esto no es que lo discutamos nosotros que nos gusta, sino el inversor de la empresa que vea como la empresa donde invierte saca un movil con poca novedad aparente....crea desconfianza, las acciones banan y si htc se pega el resbalon que se ha dado samsung con el s4 desaparece porque no se puede permitir un error mas. La verdad es que de momento veo tan poco logico cambiar el one como cuando tenia el s3 y salio el s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC no puede pelear con Samsung porque no tiene dinero pero quiero no sólo beneficios ,si pudiera quebrar Samsung mejor.. Última edición por fixit Día 15/02/14 a las 18:54:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero aún así el batacazo que se ha llevado en bolsa Samsung, HTC no se lo puede permitir. HTC no puede gastarse 10mil millones en publicidad y si no hace un cambio de cara a la galería como hizo con el one, la sensación es la que pasó con Samsung o como pasa con los no fanboys de iPhone...no hay cambio entre generaciones. Yo a la espera de ver que trae realmente dudo que cambie el one por el m8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:04:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quedaría bien ocupando el marco inferior (donde el logo de HTC) y así disponer de más pantalla en vídeos o multimedia.