![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el .apk ?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El apk está en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no llegué a probar el Terminal Emulator, directamente, después de lanzar la apalicación y de pulsar "Root", al cabo de un minuto me sale el mensaje de que está todo OK. Como ya tenía instalado el ROM Manager, lo ejecuté y pude flashear sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a DIOS y a todos ustedes lo logre!!! instale esta que esta update
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130207 la instale con los permisos del super user y todo listo en menos de 1 minuto pude rootear mi HERO 2.1 y pude eliminar aplicaciones nativas del telefono!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de Xda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres Orange, en teoría hasta Septiembre nada, salvo que le cargues la rom de las libres, que hay por ahí un tutorial (no se dónde, porque el mío es libre). |
|
|
|
Pues yo la he probado, me dice que se ha rooteado con exito, pero a la hora de desinstalar aplicaciones de serie que vienen y no las quiero, no me deja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2.1 original (actualizacion via Ota) Funcionando.
Gracias por la información, ya puedo hacer wifi tethering, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130207 |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la aplicacion universal androot, lo hago a través del astro, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo abres como app con el astro y lo instalas, despues vas al menu de aplicaciones, lo buscas y lo ejecutas y listo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al que a puesto esté post, pq no era capaz de poner una rom en el hero y con estos programas en media hora la tengo root y con la edge que va increible.
|
|
|
|
|
Cita:
Me sigue pasando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el que te puse en el post #26 ?
A mí me ha funcionado perfecto. Salu2 |
|
|
|
esto + el rom manager ya podemos dejar la rom oficial 2.1 a nuestro gusto jejejejej como mola estoy por dejar el movil 100% original es decir ponerme la ota y quitarme una 2.1 oficial que me baje.Y una vez tenga el movil al 100% oficial meter primero el root on click y luego el rom manager para meterle el recovery y ya queda el movil de rechupetito
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el recovery instalado, ayer me funcionaba pero hoy al reiniciar en modo recovery, me ha salido el triangulito rojo, solo se puede hacer desde la aplicación, o también desde Encender+home?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes de que hablas... mí HERO es libre de origen. Con ota 2.1 y rooteada con el archivo del post #26. Además de recovery etc con el ROM manager...
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
y ahora que soy root.. pueod inslatar kualker rom dsde el rom maneger? komo pueod borrar aplikaciones nativas del mobil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»