![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo la puse vipzara y la tube que quitar por la bateria se drenaba cosa mala la 2.9, aparte tenia el kernel 6.09 mackay y me hacia una cosa estraña , lo reiniciaba y echaba fotos de lujo y grababa ,pero a los 30 minutos le daba echava foto pero no grababa, y la quite por ese motivo tambien
|
|
|
|
|
|
Yo sigo con la 2.8.0, es la que mejor me va.
|
|
|
|
Pues ya ves..... a mi la 2.8.0 me iba peor que esta. La que mejor resultado me ha dado (de este desarrollador) ha sido la 2.7.0.
No se si volver a la MK (¡¡que también se lee cada cosa...!!) o volver definitivamente a las 4.3.x. Saludos |
|
|
|
La mk la tuve hace un par de semanas y ni chus ni mus. La única que me queda por probar es la supernexus, de las demás me quedo con esta o la slimkat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 semanas con esta ROM con la ultima version y muy bien. Buen consumo de bateria, ligera, rapida, pocas personalizaciones pero bien. Llevo el kernel con el que viene el semaphore normal.
Los que teneis problemas lo he dicho por otros hilos porque he leido mucho en XDA pero antes de flasear una KitaKit para nuestro terminal se recomienda instalar antes una CM10.2 (o CM11 si quereis) en recovery para que venga con la ultima CWM y para agrandar la particion del sistema. No tiene ninguna mala consecuencia y se comporta mejor el terminal. Ah, y aparte de los wipes tambien format system (con lo cual guardaros las fotos etc). |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos, el cocinero prepara otro build para el jueves... ha estado liado con examenes y vuelve.
Es muy buena Rom, puede tardar un día en "asentarse" y luego vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del chaval.
|
|
|
|
Hola compañeros muy buenos días alguien que tenga esta room me podría decir que ta le va con los juegos
|
|
|
|
Yo para juegos es que no uso el móvil pero te diré que es igual que cyano pero sin tanta moralla. Poniéndole otro kernel (neo o mackay) va bastante bien.
Si lo que quieres es jugar te recomiendo esta o la slim que va todavía más pelada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor esta que la SlimKat. Y me da igual no tener un solecito en la pantalla de lock con la temperatura hace 3 horas, paso.
Con SlimKat le tuve que poner Mackay Kernel(CWM 0.611) sino me daba FC en algun juego con el Semaphore que trae de serie. Iba mejor pero de momento esta es la mas rapida. Si no cambia nada ya me la quedo, e igual le introduzco algunas personalizaciones a ver que tal las aguanta. En la previa version le bajé tambien Nova Launcher e iba muy bien. Y para los que le gusta "DARK" hay una app gratis en playstore que se llama "Infinitum" que oscurece los menus, la app del telefono etc. Es para roms Cm con lo cual funciona con esta. (tambien hay una version de pago) Si os da problema para jugar, la version anterior (2.9.0) va muy bien y no veo muchos cambios en la última. Esta ultima version de CyanAosp parece que tiene un kernel distinto con algun ajuste del cocinero. ¿Alguien sabe cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis dar un link a este kernel neo, que no lo conozco? no lo veo buscando...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a alguien mas le falla la camaraen esta rom??
|
|
|
|
¿fotos o vídeo?. Con la fotos no tengo ningún problema, el vídeo no lo uso nunca así que ni pum.
|
|
|
|
Nueva versión de ayer 17/04 :[ROM][KK][4.4.2][17/04/14] CyanAOSP KK4.4 v3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
ambos osea directo forzar cierre .. funcionaba todo normal pero de la nada pufff chau camara estoy usando neo kernel
|
|
|
|
Prueba flasheando la última desde jvu o prueba otra aplicación de cámara. Yo es que ahora estoy en la slim y no puedo probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y me va todo bastante fluido, pero la aplicación de reloj nativa me da el mensaje "se ha detenido la aplicación reloj" cada vez que intento crear una alarma...¿alguna idea de como solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop ni idea .. mm yo uso el sleep as android proba flasheando otra vez talvz se instalo mal la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»