|
|
||||
|
||||
|
Me aburrí de mi antigua personalización así que le metí mano al celular haber que pasaba
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le puse el nova launcher, le deshabilité el dock y le puse el click UI icon pack, la barra la hice transparente con el xposed installer y el modulo de gravity box, le cambie la fuente (diseño de las letras, las que se ven en la barra de notificaciones)con la app ROM Toolbox y finalmente el widget del reloj lo hice con la app Advanced clock widget y eso....
![]() PD: El fondo lo saque de la app "zedge". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi huawei y300. Rom XFusion by tillaz, use un tema KitKat de Xtheme engine y el launcher que uso es Aviate Beta. Muy bueno por cierto.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Podrias enseñarme el link o tiene algunas modificaciones tuyas?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta tu personalización, puedes decirnos que launcher usas, pack de iconos, etc
Gracias (Pego tu imagen, no se como hacer para que se incluya en la respuesta ??) Última edición por JuanLo9 Día 11/05/14 a las 11:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia el launcher Smart launcher, con pack de iconos miui v5
|
|
|
||||
|
||||
|
oye es la versión china la -0000 verdad si no, me podrías decir como lo hiciste dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía es la kit kat rom pac mix para mi gusto después de probar mil roms la mejor para uso diario juegos etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno La mia es con interfaz de CarbonRom kk 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi huaweiiii
|
|
|
|
Joder, qué envidia me dais!.
A ver si aprendo lo básico para poderlo "limpiar" como mínimo. ;-P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía con expert v4
|
|
|
|
Esta es mi configuracion:
-rom: slimkat 4.4.4 build.8.2.20141001-chil360 -launcher: nova launcher -widget: dash clock -nota: quite la barra con una opcion que trae la room yo no se donde. |
|
|
|
Este es mi y300 con la rom slimkat 4.4.4 v9.0
![]() Última edición por N3XUSTARG3T Día 11/08/15 a las 16:12:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«