![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias BadWolf.. Serías tan amable de pasarme el enlace?..
Edito: perdón.. Ya lo he encontrado.. Tenía que haber leído más abajo.. :what: Última edición por alexparga77 Día 12/02/14 a las 10:52:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me voy a lanzar a intentarlo pero me he metido en la chincheta de modems y kernels y hay tropecientos... Algun alma caritativa que me indique si sabe alguno que pueda resolver el problema del Bluetooth manos libres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy con el XXDME4... De momento solo me ha fallado una vez en dos días, pero justamente esos dos días he usado poco el bluetooth... Si te animas a probar, igual entre todos encontramos alguna solución. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la dlk7 ni siquiera cogía señal en voda_es
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha kemado el arroz a los cocineros
|
|
|
|
Con la XXUEMJ5 tampoco va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que con la ProBam (Aosb), al conectar el BT de la oreja, se queda esto más pillado que un Symbian jejejeje
A ver si lo solucionan porque está RoM me encantaba! |
|
|
|
Según leí en el foro de xda están trabajando en ello para las próximas nigth y los cocineros piden paciencia ya que ellos también tienen vida social. Y su trabajo es totalmente gratuito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el kernel Toiiki, en la actualización de hoy de la rom, los botones hápticos no se iluminan.. Con el kernel stock, sí...
|
|
|
|
|
|
Tenes un post en la raíz del note 2 de este foro q dice como dejar completamente de fabrica tu note. Es el primero que aparece y remarcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... tengo un problema al instalar la rom después de todos los pasos se reinicia y no aparece la barra de estado y el boton home no funciona, es inestable, despues de un reinicio mas aparece, y funciona bien, pero despues de otro reinicio desaparece y aparece el proceso system no responde, y vuelve al principio sin barra de estado y toda la inastibilidad y no hay manera de que se solucione dandole reinicio ni apagando e tenido que regresar cyanogenmod, tengo un galaxy i9000b
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a instalar de nuevo la onni pero k lokera siempre algunas rom con el paso del tiempo dan problemas, pero esta, no me jodas creo que no cambiare mas
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, yo una vez me estuve informando sobre el roteo de el xperia sp de mi mujer, puse en google "como rotear xperia sp" y no se porque fui a parar a un hilo del xperia L, no me di cuenta y yo siguiendo los consejos que apuntaban...jajja..Al final, algo me pareció raro y me di cuenta que no era ese archivo el valido pero lo cierto, es que se lo llegue a poner
menos mal que lo pude recuperar. Pero vamos que es un despiste que puede pasar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:27:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
menos mal que lo pude recuperar. Pero vamos que es un despiste que puede pasar.