![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Borra los datos de aplicación desde Ajustes --> Aplicaciones Aunque con el tiempo volverá a ponerse en chino. Es un problema de la propia aplicación. Última edición por TheAyden Día 12/02/14 a las 23:36:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
También quiero agradecer a compañeros como TheAyden que compartan mi pensamiento acerca de lo de leer el hilo. Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si trae algunas mejoras...Yo al final no he probado ninguna otra versión. Me he quedado con la 4.1.24 y ahora cuando salga esta nueva pues la probaré a ver si ha mejorado algunas cosas. Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
a la espera de la nueva version,gracias Crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel se suele usar con más abundancia en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que viene de serie y la verdad es que, en mi opinión, va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con los dos Kt y con ninguno me arranca la Rom y he vuelto a el kernel stock pasandole un limpiador de kernel y haciendo wipes de cache después de flashearlo haber que pasa. |
|
|
|
|
Cita:
Es que no es normal esto ya, es que esto mismo lo digo yo en 3 páginas anteriores, que no son 20.... QUE SON 3!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te precipites y lee bien, creo que no esta preguntando nada si no dando su experiencia... entiendo y se que hay que leer los post... pero tampoco seamos tan radicales y sobre todo lee bien y a priori no parece ninguna pregunta si no una experiencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Correcto,el compañero solamente nos comenta su problema.
No hay nada que reprocharle. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murcianista su comentario: | ||
|
|
|
Hola!!
En un rato cuando llegue a casa actualizo a la 4.2.7. A ver cuando sacan la 4.2.14 De momento no ha salido para el s4 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli83 podrias poner en el primer post, en el apartado de instalacion, que se instala perfectamente desde twrp ya que he LEIDO a varios usuarios con problemas en la instalacion y cambiando el recovery les ha ido bien. Solo es un apunte y para nada pretendo meterme en tu trabajo ya que lo admino y estoy suscrito a el por el DB un saludo y perdona el offtopic.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto no es que sea obligatorio, pero sí que es muy recomendable si se quieren hacer las cosas bien. Yo lo que voy a hacer es un backup con la aplicación de MIUI, y después revisar la memoria interna por si hay algo que quiera asegurarme de no perder. Tras eso, reiniciaré en recovery y haré los tres wipe (data, caché y dalvik), y después a instalar la actualización (pero todo ello, claro está, cuando tengamos la actualización, que por lo que ha dicho muchopoli83 no tardará). Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. VanVuelven. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No se quien es mas molesto, el que no usa el buscador, o los que se dedican a criticar con letra grande y negra. Hacer el favor de no estropear el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte que me toca ya que has citado mi post. Solo pretendo que aquellos que critican que no leen que se apliquen lo mismo a ellos mismos. Con esto zanjo el tema por mi parte. Una cosa mas y termino, para eso estan los foros para preguntar y yo el primero. Ante la duda me aseguro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Hola!!
Actualizado el primer post con las Roms y changelogs a la versión 4.2.7 Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior