![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un P6 de Jazztel con la versión b104 cual me recomendáis?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La última internacional va muy bien, la b125
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos! He estado algo desconectado y he perdido el hilo de todo.
La mejor forma de instalar una ROM China es a través del método de los 3 botones? O través de actualización local? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root y actualizas a B125 mantienes el root? mantienes los archivos modificados (ejem. archivo eliminado para subir el volumen)
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
hay alguna diferencia entre los dos enlace para B118 internacional como una version mejor que otra o son iguales?
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o
una pregunta porque saltand e la B112 a la B114 casualmente tengo P6-U06 Y casualmente tengo la B113 ah algun problema de que ponga una B117 china u original?
|
|
|
|
cxhina o internacional?
no acabo de entender bien la cosa... que es mejor un firmware chino o un internacional??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
chinas o internacionales
en ese caso... solo me interesaria un firmware chino si quisiera instalarle un recovery no? para las roms cocinadas y eso no?
|
|
|
|
Hola compañeros soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir un p6 y quisiera saber cual es la ultima versión de software y la mas estable, la versión que tengo es la B114 gracias de antemano
|
|
|
|
para mi la mas stable y con bastante duracion de la bateria es la b125
|
|
|
|
Luego de podrá volver para atrás si no te convence ???
|
|
|
|
Saludos, pregunto, estas rom bien sean las internacionales o las chinas incluyen las app de google??????
Gracias de antemano |
|
|
|
Si las incluye animo y a flashar!!!! ;)
|
|
|
|
Una duda quiero pasar musica a mi celular pero cuando abro el reproductor no me salen :'( que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
Ponerlas en una tarjeta sd.
|
|
|
|
|
|
Una pregunta a alguien mas le pasa que el widget del clima en la noche se queda en el sol no cambia a la Luna? tengo la b125
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:41:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una pregunta porque saltand e la B112 a la B114 casualmente tengo P6-U06 Y casualmente tengo la B113 ah algun problema de que ponga una B117 china u original?