![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me teneis loco &/())=&%$·"" jajaja
soltarla por dios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por vuestro trabajo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya kedaaaaaa pocooooo Señoress no hay q desceperarse la V3 viene pronto, el team tambien tiene vida personal y laboral jjejejeje todo a su tiempo
gracias por este gran aporte team :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos muy cerca vamos haciendo pruebas el wifi de momento a la primera lo ha cogido pero hasta que no estemos seguros no la sacaremos
Para problemas de wifi pasaros por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777355 esta comprobado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dar un empujoncito a los máquinas y de paso os comento que con el kernel Toiiki y la v2 va super fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estan ultimando pruebas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
|
Vengo de la King droid y según me dicen, aqui hay gente que colaboró con ella, asi que esperaré esa V3 con interes.
Saludos. |
|
|
|
animo!!!ya queda menosss
|
|
|
||||
|
||||
![]() probando.. de momento va bien, todavia no ha explotado ñec ñec |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que me tenéis que me subo por las paredes,joder que buena pinta tiene eso no?ummmm, puedo oler lo que sale de la cocina y me lo comería todo,o casi todo :p
|
|
|
|
Que base es ffalete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus nueva version frandark v3 dduena1 mañana estara en manos de testers y cuando digan la soltamos seguramente viernes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que mañana es viernes
![]() ;);):sly::sly:
|
|
|
|
eooooooooooo mñn es divendres... y el dia d los enamorados y d la mejor RoM !!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supierais lo que ha dado por saco el.wifi y lo k no es el.wifi........😆😆
|
|
|
|
me lo imagino,parece que las nuevas bases an metido algo raro o es dar con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya es viernes :sly::sly:
![]() ;);) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera ....
![]() Por cierto, deberíais cambiar el título del hilo, el 23 de enero pasó hace ya bastantes días.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:27:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007