|
|
|
He flasheado el sistem ui que está en KDW, imagino que con ese tiene que valer, no? Pero nada, no me personaliza el icono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena Esther!!! Por fin tienes tu tema rojo!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajaja ha sido SaG4 ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siii, por fin
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con el temazo rojo perfecto.
Gracias!!! Muy bonito el tema!! uploadfromtaptalk1392223564294.jpguploadfromtaptalk1392223582633.jpg |
|
|
|
Mira que todavía me animo que al verlo me da cierta nostalgia que yo llevé el red illusion mucho tiempo en el note2 con v7.2, y este tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,alguno de vosotros tiene el apk del teclado samsung en blanco? tengo rom stock kit kat.saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me he dado cuenta que al cambiar alguna fuente el contador de datos que aparece cortado en la parte baja de las barras de cobertura, esto pasa con las barras de cobertura de este tipo triangular y supongo que puede haber otras distintas a la de puntos que trae por defecto el systemUI de esta versión a las que también les suceda.
![]() Como se ve en la captura sacada de un tema de KDW, yo lo he solucionado con esta app gratuita en el play store... https://play.google.com/store/apps/d...pp.font.editor sólo tenéis que cambiar el porcentaje del tamaño de la fuente a uno algo menor, después reiniciar y listo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
No sido que todo quedará perfecto!!! Esto hay que tomarlo como una solución temporal
|
|
|
|
Perdón que el predictivo me jugo una mala pasada. Quise decir que no dudo que todo quedará perfecto!!!
|
|
|
|
Por cierto....crees que todos los iconos de los ajustes de sistema pueden quedar tematizados del mismo color??? Por ejemplo en el tema rojo de esther???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
de poder se pueden los iconos pero es una currada modificar png por png para cada aplicación XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() En testeo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|