|
|
||||
|
||||
|
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
esta pagina es muy fiable para el imei, tienes que poner el imei de la forma que te dice ahi: XXXXXX-XX-XXXXXXX-X 6 numeros - 2 numeros - 7 numeros - 1 numero son 15 numeros + 1 de verificacion (16 en total), si teneis mas teneis que buscar eliminar alguno por delante o por detras (teneis que buscar cual es el que sobra en cada caso) y si teneis menos teneis que averiguar el de verificacion (hay tutoriales para saber como sacar ese ultimo numero) una vez lo pongais ahi, te tiene que poner, fabricante xiaomi, modelo y todo lo demas, ahora subo una captura de pantalla de como queda en mi movil (iphone 4 que el pobrecico esta casi muriendo :S) |
|
|
|
|
|
Joder,500mb de ram libre?El bicho se come el otro giga y medio?
|
|
|
|
|
Cita:
This IMEI number seems to be correct, but we do not have any information on this specific handset. Please add the missing information below. Osea que el numero corresponde a un imei pero que no les consta que pertenezca a ningún móvil en base de datos |
|
|
||||
|
||||
|
en los móviles funciona diferente.. contra mas se coma mejor amigo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora en serio,no tengo ni idea de Android,asi que me fio de tus palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
donde ves el color si aun no te ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO, la pagina que puse yo es mas fiable que la que os dan en xiaomi, (que es esta, http://order.xiaomi.com/service/imei) pero puede ser que tampoco encontreis vuestro imei, ya que este tipo de buscadores no acceden a toda la base de datos entera, pero si sale que es fabricante xiaomi, entonces 300% seguro de que es original ;D, si solo sale que el imei existe, pero no os sale el fabricante no os preocupeis, que tiene toda la pinta de ser original tambien jeje, y si no sale nada, teneis que probar con otro buscador |
|
|
|
|
Cita:
A todo esto, yo tengo mi propia impresión de este lio como libre-pensador que soy... Estos de spemall, al verse acorralados, se enfundaron un pasamontañas y un par de ganzúas y uñas de cabra y atracaron algún cargamento de xiaomi mi3 que aun no habían pasado por el registro... por eso cuando intentas autentificarlo te dice que no corresponde a ningún terminal vendido.. en ningún caso habla de que el terminal no exista... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que lo habeis recibido podeis confirmar si es la versión Snapdragon 800 8974AB?
|
|
|
|
si miras en las capturas que he puesto antes pone que pertenece al grupo de procesadores 8974, pero en la caja pone 8274ab
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es el 8274ab amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aquiiii!! hasta los colores de la funda han traido bien!
![]() Por cierto para cambiar la hora como se hace? es que aun ni le metí la sim |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema o colaboradores,podeis poner una lista actualizada para saber aproximadamente cuantos quedamos?Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!!!Che nano!!!! Vaya juguete me ha comprado Que pasada, y no es por latranquilidad de tenerlo.VALE LA PENA EL ESPERAR!! vaya juguete
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrcam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algun colaborador para mandarle una id q he tenido q cambiar direccion y me han hecho rehacer el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
A Exxtrema, voy a volver a hacer mi pregunta, a los que perdemos la proteccion de paypal, (hicimos la compra el 31) hasta que dia tenemos para abrir disputa y en caso de que recomiendes otra cosa, que otra cosa podemos hacer?
|
|
|
|
Si, por favor, con tantos envíos realizados esta semana, actualicen el excel de pendientes de envío.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aqui...
|
| Tema Cerrado |