|
|
||||
|
||||
|
quien reciba la tele que nos confirme el modelo que estan enviando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
calla canalla jajajaja al final la voy a recibir el primero,eso si los 40 pavos ni rastro de ellos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llame ayer y me dijeron q a mi haata dentro de un par de dias no la recibire xq no estoy en la primera tanda, una pena pero me la pela mientras llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tv recibida hora 9.12, modelo 27MA53D-PZ, zona jaen, validacion 5 enero, un saludo a todos
|
|
|
|
Jajaja veo que no me he explicado muy bien
![]() Vuelvo a preguntar: Por cuanto sale el G2 + Oferta tele + oferta funda si hago un cambio de contratod de otra compañia a vodafone? Y cuanto se paga con el contrato más barato de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y esta enviada, me han dado el número de seguimiento y esta en reparto. Tambien zona de Jaén como el compañero vmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bieeeeeeeennnnnn, por lo que veo ya ha llegado la primera tele. Yo ayer avisé en mi casa de que estuvieran pendientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, llegó la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido,lleva tb funcion pip!
eso esta guapisimo para estar co el pc conectado y la tv al lado,visto tal que asi: ![]() se puede poner en la esquina que mas te guste y varios tamaños yo lo uso bastante para ver los partidos o cualquier acontecimiento deportivo y trabajar en el pc a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿lee mkv? Me había comprado un disco duro externo y me parece que este modelo no lee mkv. ¿Se podrá actualizar de alguna manera para que los lea? Muchas gracias.
|
|
|
|
acabo de llamar y me dicen que mi tele salió ayer de almacen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a lg, me han abierto incidencia, jo
pues vaya, espero que no falte en todas esta pieza.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo encontre, estaba debaja del corcho apenas se ve, tened cuidao..... un saludo ahora aprobaarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»