|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer backup la verdad, siempre me quedaría volver a 534 hacerme root con Kingroot y ya esperar a kitkat...
Cuando pasé de 534 con root a 290 vía OTA ya os digo que conseguí ser semiroot y pude esconder la barra inferior (mi único propósito de ser root) Ya nose si podre mantener este semiroot si actualizo vía OTA a 136 o no...... Nadie podría confirmarme? Alguien que esté en mi misma situación??? Luego, merece la pena pasar en mi caso? Esta 136 tiene el deseado balance de blancos? Gracias y saludos!! Última edición por Bardok84 Día 11/02/14 a las 17:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto anoche por companion la 136 centra europe y lo que llevo probado de momento en mi telefono funciona peor que la 290.
me ha durado con un 46% de bateria 16h de las cuales solo han sido dos justas de pantalla..He notado que tarda un poco mas en abrir las app,poco pero lo he notado,en cuanto a recepcion de señal igual mas o menos... Lo unico...el balance de blancos!!ahora si que puedo afirmar que mi Z1 tenia la pantalla amarilla,casi marron jejeje. Por cierto!!podriais compartir vuestros balances a ver si puedo mejorarlo mas?? Esperando la 4.4 si llega algun dia... |
|
|
||||
|
||||
|
xanonimox mi caso a sido totalmente al contrario, todos los problemas los tenia en la .290 central europea. Y ahora en la .136 central europea todos esos problemas solucionados, es mas, ahora mismo con la bateria al 81% me pone 1 día 8 horas (estimada) y 3 días 18 horas en modo espera.
Al 100% el otro dia me ponía 4 dias y 18 horas mas o menos, en espera. en la .290 sin entrar a juegos ni practicamente aplicaciones, mas que whatsapp y Facebook no me aguantaba mas de 20 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 136 española, ya os comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 136 española libre aun no esta... te lo digo porque tengo la 290 y aun no me ha saltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué odisea el ERROR 403 DEL GOOGLE PLAY y que no me dejaba descargar nada.... Al final lo he solucionado con este pequeño tuto, por si le ocurre a alguien.
http://www.manzanavirtual.com/tutori...t-android.html ¿ Alguien sabe a qué puede ser debido ? |
|
|
||||
|
||||
|
la libre española ?? claro que está...
|
|
|
||||
|
||||
|
136? Dime donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido tambien el
Error 403 pero al rato se me ha ido y he podido descargar apps.. Ha sido despues de meterle la rom española |
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien lo ha dicho ya, pero lleva balance de blancos en el menu ajustes >pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas de bateria y rendimiento, que rom me recomendais..? Vengo de apple y estoy algo perdido
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la .136 Central Europea y bateria y rendimiento perfecto, de las 3 o 4 actualizaciones que he tenido, es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la ROM autentica española ORIGINAL libre/unbranded, es la que esta aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777162 y corroboró el compañero danimaniaco, es la ultima, la 290, la 136 aun no ha salido para España, Reino Unido, etc Última edición por KaparSo Día 11/02/14 a las 22:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de lío me vuelvo a la central europea, porque el Google play no va ni a tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente a mi el programa que más me falla desde que actualicé es el Tapatalk, y Twitter que no me sube una maldita foto ni que esté en una red con 100 mb de subida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto:
ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. Edito la foto con Pixrl Express y la guardo y ya deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevas razón, al parecer tenía descargada la polémica esa de XDA.
Me estoy bajando la "buena" que ha colgado el compañero más arriba. De todas formas, voy a instalar la Central Europea, que con la 290 me fue bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí