![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy teniendo problemas con la instalación de a2sd y voy a utilizar el scrip de otro usuario que he visto en el hilo (CronMod-INT2EXTV2+_signed.zip). ¿Cuál serían los pasos correctos?: - Instalar ROM: ev_bravo-4.0.0p2-turba.zip - Instalar GAPPS: gapps-core-kk-2013-11-25.zip - Instalar CronMod-INT2EXTV2+_signed.zip - Y reiniciar. ¿Es correcto? Salu2 jb |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del sonido bajo de las notificaciones.
He echo lo que el compañero pilsener69 me dijo. me baje el archivo y lo instale. reinicie el telefono y ahora se olle bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro que me haya funcionado. He intentado instalar una aplicación y me dice que almacenamiento lleno o algo similar..
Por cierto, ¿las fotos os salen bien?. No llego a verlas nítidas del todo. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(También puede depender de que tarjeta uses, la mía es clase 10 y creo que influye en las particiones soportadas, no estoy seguro.) Espero que te sirva de ayuda
Última edición por Darkcorner Día 09/02/14 a las 21:50:37 |
|
|
|
Las particiones siempre mejor desde el recovery.
![]() 1° gapps 2° script .... las gapps van en system no en la ext. Última edición por davidmeyis Día 09/02/14 a las 21:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he quitado, gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Sabéis si con está rom funciona bien el WhatsApp plus? Por que por lo que he leído, creo que no funciona muy bien. Corregirme si me equivoco
|
|
|
|
En mi desaire funciona de lujo. Yo uso sólo ese whatsapp
|
|
|
|
Amigo Popixal, donde puedo conseguir la información para mejorar el Sonido Bajo de las Notificaciones, otra cosa el A2SD no me veo que me traabaje bien, en aplicaciones solo me aparecen 150mb Libres y es rápido que se llena, llevo la ROM del 5 de Febrero.
|
|
|
|
Amigo Popixal, donde puedo conseguir la información para mejorar el Sonido Bajo de las Notificaciones, otra cosa el A2SD no me veo que me traabaje bien, en aplicaciones solo me aparecen 150mb Libres y es rápido que se llena, llevo la ROM del 5 de Febrero.
|
|
|
|
El a2sd en algunos casos no funciona bien, no se si será por la clase de la tarjeta, el tipo de partición o que.
A mi tampoco me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegante . Lo tienes bien explicado unas paginas más atrás por el forero pilsener 69 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la rom del día 5 porque la del día 7 se quedaba bloqueada al escribir en el WhatsApp. Os pasa a vosotros que cuando se queda sin cobertura se queda parra y hay que quitarle la batería?. Otra pregunta, como se si el a2sd esta funcionando bien y almacenando datos?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la del 5 pero la verdad que creo apenas ha habido cambios con respecto a las de Enero.
Persiste el problema de el reescalado del texto al hacer zoom con los navegadores de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
El lowsoundfixer donde hay que ponerlo? /system/app? O en /system es la duda que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo instalas ahí y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a flashear esta rom debo antes cambiar las particiones de HBOOT??
Cuánto es la cantidad recomendable de swap y de EXT??? Muchas gracias PD: lo voy a hacer en una tarjeta de 32 GB clase 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Funcionando perfecto... Lo único es que cuando reinicio me aparece el mensaje de "Actualizando Android" y a esperar a que "optimice" tooooodas las aplicaciones...
También he visto otro error: cuando reinicio rápido no tengo WIFI vamos no me "reconoce" por hardware que tengo WIFI... Hay solución?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |