|
|
|
Pues las fotos y la descripción son para nuestro modelo. Yo veo las mismas conexiónes de la omni... Otra cosa que luego te manden la de otro modelo pero eso es problema del vendedor.. Y lo del precio tampoco es tan alto... Que exagerado. Ojo que solo era una sugerencia, que el que quiera la mira y el que no quiera pues pasa.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo esta y le va perfecta
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GXBM...sr=8-4&pi=SL75 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que me animaré y me pillare una. |
|
|
|
Pues le viene al pelo. Respeta la cámara y las conexiones. De momento muy contento. A ver si sacan una oficial con teclado y el precio. Si no, tampoco me preocupa mucho ya que tengo aparte un teclado bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Escribí un post sobre información de tablets con windows y bueno,más o menos me dijeron algo así que ya no voy tan a ciegas. Os Comento que quiero una tablet sobre todo para cosas de trabajo,office y cosas así. Me dijeron que comprando esta antes de marzo tengo un 20% de descuento así que sería la que más barata me saldría y no me quuiero gastar mucho más de 330 euros. Al lío,para lo que la quiero que ya comento que es más trabajo que juegos y cosas de esas ,creéis que es buena opción(se verá bien para trabajar, será fácil el manejo,carga rápida de documentos,etc) o pensáis que es mejor la asus t100 o la bq tesla u otra? Agradezco la ayuda ya que de android entiendo bastante pero de windows estoy muy pez y me pierdo con los intels,atoms windows rt y cosas de esas,jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D momento no... lo único que puntualmente se queda pillada, pero creo q es el antivirus....
|
|
|
|
Yo lo que noto es que el táctil no es muy preciso. Supongo que por el tipo de pantalla que tiene
|
|
|
|
En una Motorola xoom que tengo es más sensible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que cambiar el tamaño de fuentes (menú,títulos...) porque sino aveces me costaba un poco demasiado darle al icono que quería |
|
|
|
Eso me pasa a mi. Sobre todo cuando hay que dar a la X para cerrar un programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, tras mi paso por varias tablets me hice con esta y estoy muy contento, he venido para aportar mi granito de arena diciendo que he comprado una funda que me acaba de llegar y me parece genial aunque la verdad, cuesta un pico. Os dejo el Link y si necesitáis fotos o tenéis dudas aquí estoy.
http://www.amazon.es/gp/product/B00F...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy mas o menos convencido la verdad, aunque eso de que os cuesta a veces darle a donde queréis me echa un poquito para atrás,jeje. Pero creo que por ese precio es lo mejor que hay.
|
|
|
|
No te preocupes por eso que a medida que la trasteas te haces a ella y la vas domando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton Windows tactil
Hola
Alguien sabe como desactivar el boton táctil? he llamado a HP y no hay forma oficialmente, pero desde mi punto de vista es un fallo del equipo, pues se enciende permanentemente cuando lo meto en cualquier bolsa o funda o lo cojo y tocas el boton en la pantalla. yo ya he tenido que sacarlo de la bolsa de transporte alguna vez con un calentón por estar con la pantalla permanentemente encendida. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||