|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nekeda? Le queda muy bien. Jeje además que es muy bonita. Te la recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿para qué se supone que es la hendidura que hay en la esquina superior de la Nekeda? En otro día me compré un protector de 1 euro y también la llevaba y le reclamé al vendedor pensando que estaba rota
http://www.ebay.es/itm/NEKEDA-Pt-Saf...d=585474198070 Edito: No me había parado a mirar el resto de fotos. Ya veo que hay algún modelo que lleva un botón ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
La nekeda es como una tpu, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner como queda la nekeda en foto real? Si ya fuera en un g2 blanco seria la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero yo al menos me he pedido una. Y como salga buena, no va a ser la única...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone:
Material: PU Leather(Back) + Jelly(Side, Phone holder) Acabado: Glossy, Patterned La trasera ES como piel y la de delante es Jelly, que no tengo ni idea lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es la antena de tv que tiene el modelo coreano.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que viene así, sí o sí, no tiene para el modelo D802 que es el nuestro, no?
es muy gorda la funda esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que incluso las slim armor de Spiggen tienen el mismo agujero y son para nuestro modelo (D802), respecto al grosor son un pelin mas gruesas que las tipicas de tpu, pero de una calidad a mi parecer mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/281225267131?...84.m1439.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón trasero no da en nada, creo que está un poquito más hundido que la tapa trasera, como verás tiene un pretuberancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y encajara bien con la pantalla?? por que algunos son mas pequeños y no la cubren entera...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»