|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho serenbid. Yo siempre hago los wipes (cache particion + dalkvin) antes de pasar el limpiador. Y cuando esta todo flasheado los vuelvo a hacer por mania mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova y kernel talexop y no tengo esos tironcillos que dices por el contrario todo fluido. Prueba Cambiando el kernel.
|
||||
|
||||
|
El Talexop parece más fluido, de momento buenas sensaciones. ¿Y de consumos como va? ¿Es tragón?
En el antutu me da muy buen resultado probando este kernel. |
|
|
||||
|
||||
) , seria cosa de entrar en su hilo en xda para buscar info. Yo lo que utilizo es Orbot, lo mismo que tor project de pc, funciona muy bien para lo que necesito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el talexop me tiene mu contento ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un dilema,
Knox kernel lock 0 0 Knox warantyvoid 0 X 1 Significa que lo tengo activo? Porque instalé la superlite, con el módem na4 sin knoc. Pero no tengo ningún problema. Alguien puede decirme si esta activo?. En modo dowload me sale lo anteriormente dicho.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un dilema,
Knox kernel lock 0 0 Knox warantyvoid 0 X 1 Significa que lo tengo activo? Porque instalé la superlite, con el módem na4 sin knoc. Pero no tengo ningún problema. Alguien puede decirme si esta activo?. En modo dowload me sale lo anteriormente dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un dilema,
Knox kernel lock 0 0 Knox warantyvoid 0 X 1 Significa que lo tengo activo? Porque instalé la superlite, con el módem na4 sin knoc. Pero no tengo ningún problema. Alguien puede decirme si esta activo?. En modo dowload me sale lo anteriormente dicho. ![]() - Si en tu bootloader pone Knox 0x0 es que tienes KNOX ACTIVADO osea debes flasear: Modem XXUENA4 (EUROPA / USUSARIO CON KNOX ACTIVADO) Si en tu bootloader pone Knox 0x1 es que tienes KNOX DESACTIVADO osea debes flasear: -Modem XXUENA4 (EUROPA / USUSARIO LIBRE DE KNOX) Pero en ambos casos eres usuario con KNOX solo que tienes que tener en cuenta si esta activo o no, por el momento una vez desactivas el KNOX en 0x1, asi se queda para siempre hasta que encuentren una solucion. Espero haberme explicado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el knox ,,me da lo mismo ,,me la trae floja,,vamos ya os he comentado en un porron de veces,,que mismo da que tengas knox o no.............si..muy bien el knox ,,para la gente que pone rom stock,,nosotros no somos esos asi que os tendria que dar igual lo del knox,,,que os da miedo lo de la garantia,,pero por que?
se jode el movil,,,pues bien ,,tienes knox ..no pasa nada,,,jodes la placa base y a tomar por culo ya cubre la garantia
|
||||
|
||||
|
a mi el knox ,,me da lo mismo ,,me la trae floja,,vamos ya os he comentado en un porron de veces,,que mismo da que tengas knox o no.............si..muy bien el knox ,,para la gente que pone rom stock,,nosotros no somos esos asi que os tendria que dar igual lo del knox,,,que os da miedo lo de la garantia,,pero por que?
se jode el movil,,,pues bien ,,tienes knox ..no pasa nada,,,jodes la placa base y a tomar por culo ya cubre la garantia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo mismo que dice bulerillas, me la trae floja, solo que no lo tenia claro, si mi pequeño no a muerto ya, con las operaciones que lleva, :-D.
Gracias,
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me va perfecta, sin fallos, tenia cm 11 y me iba bien, pero esta es un tiro y la batería nikela. Aún tengo que toquetearla en profundidad, pero me esta gustando mucho. Gracias por vuestra ayuda, teniendo en cuenta que soy nuevo, aunque en mi s2, con la omega estaba muy contento.
|
|
||||
|
||||
|
Salu2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto subida de consumo, tampoco es una barbaridad pero lo noto, el caso es que al activar Wanam me cambian algunas cosas y me gusta tal cual,me preguntaba si habría algún .zip para instalar por Recovery que active el Call Rec Wanam, gracias Serendib y perdona por la tardanza pero estoy un poco liado con el curro y demás jeje Por cierto tengo knox en 0x1, si instalo kit kat no creo que suba mas el contador no?? jajaja Tenemos ya alguna Custom kk a la que le funciona todo y tenga buen comportamiento y consumo??
Salu2... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |