![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola soy nuevo en el tema de roms concinadas pero he instalado unas cuantas para probar y esta es la mejor hasta el momento que he encontrado, muy currada, muy estable y muy bien.
un saludo al cocinador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si lo que no entiendo es las quejas de algunos por algo que es gratis y que a ellos no les ha costado nada conseguir.
(Aparte de que hay otros muchos que se quejan sin saber si es culpa de la rom o suya, no lo digo por nada que haya pasado ahora, sino en general despues de ver también XDA) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y como suelo decir, de bien nacidos, es estar agradecido, y yo lo estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta NeoPhyte, ¿para mejorar el consumo que has tocado exactamente? solo pregunto por estar informado
gracias de antemano.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como voy a poner el lockscreen transparente, me vale con la alarma original, asi que quiero quitar el alarm clock v2, que quito, el fichero alarm.apk, o ese es el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo ultimo que hice anoche, despues de haber instalado las aplicaciones PERO sin haber flasheado la radio, es empezar de cero de nuevo: hice los wipe, la particion no porque no supe, y ahora mismo tengo el telefono a punto de ser encendido con todo de cero. (a ver si alguien me puede ayudar...) entonces ahora deberia bajarme el rom manager del market, pero, deberia volver a hacer los wipe y poner rom y radio? o ya puedo seguir utilizando el rom manager sin tener que volver a repetir esos pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo curioso que me ha hecho volver a la 4.0. Tras instalar la 5.0 y testearla un dia, no he notado apenas diferencia en cuanto a fluidez (va tan fina como la 4.0), obtengo mejores resultados en quadrant, todo bien...hasta que he intentado ver una serie en avi usando el Rockplayer y para mi sorpresa iba a continuos tirones, cosa que no sucedía con la 4.0. El video tiene un bitrate bastante bajo y se reproduce sin problemas con la 4.0, no es problema de eso. ¿Alguna idea de qué puede ocasionar esto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se ha pasado a la ROM NexTSence.
Me quedo con la versión que baja en 200Mhz la frecuencia del micro. Para aquellos que no solemos jugar, está muy bien para ahorrar algo de batería. Estoy muy contento con esta ROM. Muchas gracias NeoPhyTe. Y enhorabuena por el buen trabajo hecho. El único problema con el que me he encontrado es el del teclado HTC_IME, como bien se ha comentado en posts previos. Es una pena que este launcher, que soporta los widgets de HTC Sence, no deje configurar que 3 botones que queremos tener en la parte inferior. Seguro que no soy el único al que le gustaría poder cambiarlos, verdad? Ojala futuras versiones de este launcher, nos permitan hacerlo. Última edición por guybrush01 Día 10/08/10 a las 15:25:37 |
|
|
|
Hola!!! tengo la ROM neophyte 1.7.1 y la verdad es que me gustaria probar esta ROM( NEXTSENSE 5.0), para compararla y quedarme con la que mas me guste, pero queria saber si puedo instalarla sin tener que hacer wipe, ya que por vagancia no me apetece hacer copia de seguridad
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo ROM, me instale la versión 4, justamente el dia que salio y funciona genial, ahora ya estas por la 5 y solo han pasado un par de dias, y poco a poco vas sacando más mejoras!. NeoPhyte, eres un máquina! Sigue con ello! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
en la reproducción de peliculas sin comprimir con el rockplayer da tirones,solo es un comentario :=p
|
|
|
|
|
Cita:
+1 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NEO como llevas el tema del WIfi N, lo as podido solucionar, acuerdate que si quieres lo pruebo antes de lanzarlo, un ssaludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la room, pero cual no?? viniendo de ti!!!....pero tengo unas dudas,tontas pero dudas, porque a pesar de hacer todos lo pasos (wipe) solo me sale al inicio el theme y luego desaparece sin poder encontrarlo???.............porque todo el mundo habla del launcher y a mi no me sale?, solo lo veo si instalo el GoTo, entonces al darle a inicio me da la opcion de elegir el sense o el launcher, pero si desinstalo el GoTo me desaparce de nuevo......alguna respuesta plase????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»