![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la ROM y luego las gapps,tal y como se indica en este post. El kernel lo metí después, y lo único que hice fue un wipe caché te dalvik. Prueba a hacer estos dos wipes de nuevo. No he notado que me gaste más batería... No le he puesto ninguna configuración adicional.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He obtenido esta puntuación, usando el kernel mpokang 1080p y una configuración que hice con trickster mod
![]()
|
|
|
|
Definitivamente dirty v no me funciona bien con cm le temperatura se sube muy rápido y se descarga de volada, me ha tocado retrasar a mpokang cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, instale la última nightlight desde una estable, la 10.1.3. Todo perfecto pero no puedo entrar en el market, es como si no tuviera señal. Todo lo demás sin problemas.
Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
No han integrado el teloradio y las notificaciones en el lockscreen en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la 4.3 oficial, y también en la 4.4.2 de CyanogenMod11 tengo un problema con el Wifi. Pensé que sería un bug de la 4.3, pero viendo que también me pasa con la 4.4.2 de CyanogenMod11 me da que pensar.
Yo llevo el Wifi siempre encendido, y con la opción de suspender a "Nunca". El problema es que a veces al llegar a casa, o a cualquier rango de Wifi conocido, no conecta automáticamente. Si entro a las opciones de Wifi, es como que "despierta" y ya conecta. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido, si eso te deja más tranquilo. De todos modos hablo por lo que he leído en otros foros, yo personalmente no llevo el WiFi encendido todo el tiempo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el no poder entrar en el Market?
Y que no me localice en el Maps? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas con eso. Intentaste reflasheando las gapps? Yo tengo instaladas las oficiales de la página de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba borrando tu cuenta y volviendo a ingresar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos un saludo, perdón por mi ignorancia quiero saber cuál es la diferencia entre nightly y snapshot m3 del día 10 gracias
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.xda-developers.com/androi...or-50-devices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no he encontrado gran información de verdaderos Pros y Contras (no me valen comentarios de por si acaso) he optado por hacer una actualización vía OTA ya que sí CM lo utiliza será porque esta bien testado por sus ingenierios.
Si alguien puede aclarar este tema o donde mirarlo, se lo agradezco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»