![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el reloj va perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si? Bueno, creo que definitivamente me lanzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo los enlaces a los Kernels arreglados:
Kernels Versiones 1.2: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agregados kernel nuevos en el primer enlace
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero tengo un GRAN PROBLEMA. A la hora de configurar el CPU-Speed se me queda colgadísimo y tengo que sacar la bateria y reiniciar y al iniciar de nuevo me sale una notificación de que el CPU-Spedd nose que de CRASH?, he probado varios kernes, el 352-729 tal como tu post y el 352-748 pero nada tio vuelvo a intentarlo y a la hora de poner el CPU en ENABLE se me queda colgado y congelado, sin poder hacer nada más que sacar la bateria. Los kernels que he usado son los 1.1, ahora voy a bajar estos nuevos que has puesto 1.2 y voy a hacerlo todo de nuevo. Pero te aseguro que hago todo tal cual como pones y se me queda pillado a la hora de activar el CPU-SPEDD. ¿A alguien más le ha pasado? Por favor necesito ayuda, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguno al que le vaya bien la ROM haga una prueba. Reiniciad el telefono y cuando cargue abrid linpack y a ver que resultados da (dadle varias veces a Run). Despues salid de linpack, abrid la camara, cerradla y volved a ejecutar linpack a ver que resultados da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, voy a cambiar la "guia de instalacion" que he puesto y voa a poner el 352-691 como referencia, que ese nos funciona bien a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros teneis el fondo de escritorio de frodvillain, es que al instalarla, he hecho todos los wipes pero me sale el de cronos.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso si que es raro... Has hecho o hiciste Google Backup??? Particiones? Has formateado la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
google backup, no, particiones si que tengo en la sd, y no formateo la sd hace tiempo.
es la primera vez que me pasa, aunque he cambiado el recovery a amon ra 1.7.0.1, alomejor es eso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro que va mal se adelanta poco a poco, una pasada, hace 2 minutos, se adelanto 10 de golpe |
|
|
|
|
Cita:
Asi que no era problema del CPU-SPEED, asi que voy a hacer todo otra vez pero el kernel 352-691 y configurar el cpu-speed. Voy a hacer la prueba esa que necesitas y te digo mis resultados. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la camara tras estar un rato encendida se me ha bloqueado el movil, muchos fallos en solo un día
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os ha tardado en cargar por primera vez? El mio lleva un largo rato, y como que no me gusta...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero estate tranquilo porque la primera vez tarda bastante, pero luego todos los arranques son rapidísimos. A mi me estaba decepcionando pero al meter el kernel 352-691 v1.2 y configurar el cpu-speed y reiniciar me va de lujo. Ahora doy los resultados del LINPACK. La cámara me funciona perfectamente, y el reloj no se adelanta nada de nada, va perfecto. La hora la tengo configurada automáticamente la coge sola sin ponerla. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Reiniciando por primera vez. La verdad es que se ve impresionante
![]() Voy a probar con la primera recomendacion de Kernel, no la segunda, a ver que tal anda. Por lo menos, el BootScreen se nota muchisimo mas rapido ahora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»