|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos los que nos enviaron el tracking a esa hora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
DHL entrega los sábados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto del twitter de Spemall del 9 de febrero
In Stock:XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone MIUI V5 Snapdragon 800 Quad Core ,5''IPS Screen Buy now: http://goo.gl/9A8aYk pic.twitter.com/EvQu0qvXKF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUNEDAI su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
(DHL Message) AWB: xxxxxxxxxxxxx To: TUDELA, . 10 Feb 14 10:30 PM - Shipment picked up - HONG KONG,HONG KONG Questions? www.dhl.com |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los agraciados.
![]() ![]() ![]() Otros aquí esperando con una :beer:, al 64 GB. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, se sabe el porque? supuestamente ya han pasado las 24h para que el track aparezca en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le envie un email a Lida esta mañana y me ha dicho que mi tracking era correcto y que solia tardar 24/48 horas,lo raro es que gente que recibio el tracking mas tarde ( 15 horas mas tarde) ya le sale en la web de DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van a repetir el año chino. :confused::confused::confused:
No han bebido lo suficiente....., quieren más ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q muchos abreis recibido el correo que os dice que podeis recibir el movil ya pero sin regalos. Bueno yo lo entiendo como si fuera una subasta. Vamos Una p... mi... Mi idea es esperar hasta el miércoles y dejar que tengan Stock suficiente. Supongo q tb es pronto pero vamos espero que el viernes que ya esté en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y mañana que sacan algo a la venta estos de xiaomi,....., :confused::confused::confused:, o descansan después de tanta fiesta. Alguien sabe algo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el tracking ayer sobre las 12 de la mañana y sigue sin dar señales de existencia por dhl,aun no tienen registrado mi tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 64 GB..... Ni rastro Diossssss :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy empezando a cabrear..... |
|
|
|
|
Cita:
Solo falta que DHL lo clasifique y ordene para el envio.Tras lo cual,te aparecera el seguimiento en su web. Paciencia y no te cabrees
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aparezco en la lista de envios del dia 9 y me enviaron el tracking pero no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces eso significa que spemall lo ha enviado a dhl pero dhl aun no lo ha procesado para enviarlo aqui???Que lo tienen en el almacen y no ha salido hacia españa aun junto con el resto? |
|
|
|
Correcto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy Plastatik es que esto es un sin vivir..... No veas el cachondeo que tienen en mi curro con el movil.....Es que esto mina la moral de cualquiera jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema