![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi se me ha salido eso pero vamos, el teléfono sigue funcionando con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó unas cuantas veces y me cambie a Paranoid y en 10 días no me ha salido nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la ultima nightly de hoy.........en cuanto llegue a casa la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima nightly pero como siempre... jjjk no cambia
|
|
|
|
Alguien ve que la cámara funciona con menos calidad que la de stock, ademas no tiene HDR, alguna solución o opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de los cambias pero ahora no me suenan las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu , ademas ahora las nightlys me borran las gapps...
|
|
|
|
Pues a mi me funciona normal, solo wipe cache y dalvik y no me modifico ninguna app. Hasta noto una mejora en el consumo. Instale la 07/02 sobre la 02/02..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho a traves del actualizado. Quiza desde el recovery sea mejor. Yo tengo ahora mismo la 05/02 y he detectado una cosas muy rara. Lo normal es que en el consumo de batería la pantalla este el primero con un 50/60% del consumo. En mi caso lo raro es que el que tienen el 58% y está el primero es el reloj.
Creo que es por activar el reloj mundial. Estuve enredando y puse la hora de nueva york. Parece que activa el gps ya que en los datos de consumo tenia casi 10 horas de gps en el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún kernel con "double tap to wake" compatible con Cyanogenmod 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Double tap nada más salió y iba fatal, con un "tap" y mantener un momento pulsado se encendía la pantalla. Y entre un "tap" y otro podían pasar segundos que hacía caso. En definitiva, era demasiado fácil que se desbloqueara.
Pero el otro día cuando llevaba OMNI lo puse y iba bastante bastante mejor. Eso sí no me entraba en deep sleep |
|
|
|
A alguien le funciona la radio FM? Tengo instalado spiritfm y el kocontrol con el módulo iris transport y cuando abro la app spiritfm me suena un pitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es pronto para opinar, pero la impresion de las ultimas nightly a sido muy mala, muchas veces pegaba lagazos impresionantes, teniendo incluso que reiniciar el G de vez en cuando, haber si han corrigido eso. Por lo demas esta muy bien esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede instalar la cámara stock en cm11??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»