|
|
||||
|
||||
|
Es volviendo a meter esa apk en system/app y ya esta, dando permisos. Otra cosa, al meter las gapps completas ahora no va bien la galería se cierra siempre y no muestra las fotos, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Quizás solo haya que meter las gapps esas pequeñitas de 10mb?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es verdad lo acabo de hacer y tengo lo del agua otra vez operativa. THANKS
|
|
|
|
Como se le dan los permisos??
|
|
|
|
Vale ya lo tengo de nuevo! Pero el menu lateral ese no me sale, hay que volver a activarle o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, yo aun no he flasheado las gapps por miedo a esos problemas, y me interesaría flashearlas antes de venderlo, que supongo que lo haré esta semana que ya me marca que el max esta en España
Última edición por fm290112 Día 09/02/14 a las 21:17:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso de desaparecer el menu lateral al actualizar a las 4.3, donde me puede descargar esa app.
otra cosas a ver si me ayudais tengo el 9006max y accedo al menu secreto con el *#0*# me aparece esto, para calibrar el sensor de proximidad ![]() despues entro en sensor y me sale esto pero dea al boton que le dea no me hace nada se marca el boton pero sin respuesta ![]() si pongo el dedo encima del sensor me varian los ADC pero ni idea de como calibrarlo, aer si algun experto me ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria kimps esa de 4100 es la mejor bateria compatible para este movil? O hay alguna otra que sea mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por Dropbox: https://www.dropbox.com/s/a0pgtj8uxh...6_20131021.apk La metes en system/app, das permisos y reinicias Cita:
Los que la han probado dicen que les da muy buenos resultados... Yo estoy a la espera de comprarme una, a ver que tal Última edición por fm290112 Día 10/02/14 a las 08:54:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguno ha instalado algún launcher con el que le funcione el air gesture?
He probado con go launcher y no va. Sabeis si con el launcher del teléfono se puede meter una línea más de Iconos? Es que queda un hueco enorme entre la fila de abajo y la siguiente. Un saludo |
|
|
|
Alguien sabe como quitar lo de la itenerancia en las llamadas, porque cada vez que llamo al ser mi operador pepephone me sale un cartelito de aviso de itenerancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones esta la opción de que no avise... Ahora no tengo el móvil, pero si luego no lo has encontrado te digo donde exactamente
|
|
|
|
Mi móvil no tiene nada, viene pelado de opciones por todas partes, hay muchas cosas que ni si quiera se pueden configurar y otras directamente ni funcionan aunque las actives. La rom que trae es la SM-n900_v05
|
|
|
|
No es MT6589, en la pegatina viene que es un N9006, pero luego en los programas pone SM-N900, aparte de que el móvil es la versión Plus, con 2gb de Ram y 16 gb de rom verdaderos, no tiene ni por tener radio, y la rom viene capadisima, que le faltan muchas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |