![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nombre de widgets de contactos y marcadores? gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Los trae el LauncherPro plus.
No cuesta mucho y valen la pena. Además de pueden pagar por paypal. ![]() Pe. Tambien trae un widget del calendario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Basico, pero me gusta.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gike, una pregunta: lo de que te muestre el barrio en el widget del tiempo se lo has puesto tu a mano o lo coje automaticamente? Es que me he quedado flipado cuándo he visto Nou Barris!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Se puede hacer desde hace varias actualizaciones. Cita:
Hace un par de versiones, una de las novedades ke tuvo el beautiful widgets era una mejora en la geolocalización, yo tambien me kedé flipando cuando lo ví
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual preferís el ADw o el Launcher Pro, la verdad es que no me decido, me gusta la versatilidad del ADW, pero por estética me gusta mucho el Launcher Pro...
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo el adw, el theme de iron man me tiene enamorado, jeje Además, el creador se pasó por el foro para presentarlo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115372 EDIT: y aprovecho y pongo una nueva captura de mi escritorio, ke he cambiado algunas cosillas:
Última edición por GIKE Día 10/08/10 a las 11:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de OffTopic, pero para cambiar a la nueva version del Beautiful Widgets a traves del APK, hay que desinstalar primero el viejo y luego añadir el nuevo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me voy a save an skin, no me aparece ningun skin para seleccionar
|
|
|
|
|
Cita:
En la pestaña download skin tienes ke pulsar sobre el skin ke kieras, y seleccionar download, una vez ha terminado, deberia estar disponible en la pestaña installed skins para poder aplicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jo, yo que pensaba que era el unico con el nexus en el barrio... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
gike de donde sacaste e fondo que tienes?!
1saludo. |
|
|
|
Viene con el tema de iron man del adw.launcher.
De todas formas, aki lo tienes, si te interesa solo el wallpaper :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre tengo internet, y no consigo k me aparezca ninguna sking para seleccionar. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Bueno, os dejo aqui unas capturas de mi cacharro. Muy sencillito todo.
Aqui el escritorio. 4 pantallas. Launcher Pro. ![]() Y aqui la pantalla durante bloqueo con el Widget Locker, que para mi se ha vuelto imprescindible. ![]() Los widgets del escritorio, de arriba a abajo y de izq a dcha: Facebook + Meridian + Process Manager; Weather & Toggle Widgets (con skin h7c) + los contactos que utilizo habitualmente + widgets de Juice Defender, Juice Plotter y Gauge Battery; PureGrid Calendar + SwitchPro Widget; Agenda Widget un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema