|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora que tengo ahora, y no tenia con ninguna de las anteriores.
Antes en casa tenia conectado el wifi, y al salir a la calle tengo 4g. Pues al salir, aunque ponia 4g(LTE) no tenia señal ni cobertura ni internet, tenia que poner 3g y una vez cargado volver a poner 4g. Ahora en la .136 no me pasa, salgo a la calle y automaticamente tengo 4g. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También de vodafone y flaseado a la global 136 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalanste limpio con wipes o por PCC?? Me quedo muy extrañado porque he probado la .290 y paso el dia de bateria y 4:30h de pantalla..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo la ES y no me salta la actualización vía ota, a alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la central europea por flashtool con los wipes necesarios para no perder el root
|
|
|
|
El kikat solo esta con roms como cm y slimkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la 290 UK alguno puede decir de la 136 cual es la mejor para consumo y ram libre, es que no me llega la actualizacion y no aguanto sin el balance de blancos
.gracias ante mano! |
|
|
|
La central europea va de lujo.. Mucho mejor en batería que la báltica
|
|
|
||||
|
||||
|
que rapida la respuesta!!y de bug?
|
|
|
|
Pruebala no te arrepentirás, yo la llevo desde el principio y funka de lujo y roteada ya lo flipas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si
Yo actualice a la 290 por OTA sin wipes sin nada y SI me guardo el superusuario.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: No me deja. Da algún tipo de error que por supuesto no Muestra, solo dice que no se ha podido instalar... Última edición por Chema89 Día 11/02/14 a las 00:29:40 |
|
|
|
|
Cita:
Cero bug en todo el día.. Y la batería aun tengo el 52% con casi 3h de pantalla... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:07:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La instalanste limpio con wipes o por PCC?? Me quedo muy extrañado porque he probado la .290 y paso el dia de bateria y 4:30h de pantalla..
.