![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los mails no hay problema, yo con la Nexus7 tambien los tengo sincronizados, y los SMS para lo poco que ya los uso casi que me da bastante igual, pero con los Whats es un no parar a veces.
No sabréis si hay algún emulador o alguna App para el Whatsup? A mi no me suena nada, ademas igual es una tontería lo que he dicho, pero no se me ocurre otra cosa para lo de tenerlo sincronizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el "cacharro" por fin, pero no he podido pillarlo hasta hoy (5 dias antes de lo esperado)
Lleva 4 horas en casa y me da miedo abrirlo... es que soy virgen en tablets. Duda importante: ¿que antivirus aconsejais? Como posiblemente dare la brasa a preguntas sobre el funcionamiento... ¿que hago? ¿abro otros foros? ¿doy la brasa en este? Gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() donde la compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El servicio MultiSIM consiste en que el operador te envía las llamadas y los SMS (que son los servicios de operador) a todos los dispositivos a la vez (hay un máximo permitido de cinco dispositivos con un único número de teléfono). El problema del resto de servicios que mencionáis es que cada uno va a su bola. Es decir, whatsapp, además de identificar el número de teléfono identifica el dispositivo, por eso sólo recibes los whatsapp en un solo dispositivo(en el que hayas iniciado la conversación). O sea, las conversaciones no puedes seguirlas como una única conversación en ambos dispositivos a la vez. Lo que verías es la conversación "troceada" y en cada dispositivo tendrías unos trozos diferentes de la conversación. El servicio de FonYou es un servicio de Operador Móvil Virtual. Tampoco te sirve porque ese servicio asocia el número de teléfono a un solo dispositivo y no puedes tener varios dispositivos con el mismo número de teléfono. Ni tampoco puedes tener más de un número de teléfono de FonYou en un solo dispositivo. Para hacer lo que quieres, es ideal el Hangouts de Google, pero no ha triunfado. El Hangouts puedes seguirlo desde tablet, movil, pc, ... lo que sea, mientras te identifiques en todos los dispositivos con tu cuenta de google. Es un cañón, pero no han sabido venderlo. Encima en los dispositivos podrías tener más de una cuenta Google. Además se reciben los mensajes simultáneamente en todos los dispositivos conectados porque yo lo he comprobado. Y puedes responder desde el que quieras y en el resto va apareciendo la conversación completa. Es cojonudo. La MultiSIM vale 3 euros al mes por cada SIM adicional y todas comparten la tarifa de datos y la de voz (le llaman tarifas multidispositivo). Al operador le puedes pedir que active/desactive SUS servicios (voz, datos y/o SMS/MMS) en el dispositivo que quieras. Por ejemplo, que te quite la voz del tablet y te deje sólo datos y SMS/MMS (cosa innecesaria si tu tablet no tiene el módulo GSM, es decir, que NO es phablet). Pero el operador sólo puede gestionar SUS servicios, lógicamente. No sé si he aportado algo nuevo al foro. Al menos eso pretendía. Siyu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaruva, muy buena tu explicacion, de hecho esta tarde me he puesto precisamente a probar el Hangouts y sinceramente me ha encantado, es precisamente lo que quiero utilizar, lo que pasa es lo de siempre que todo el mundo esta con la tontería del Whats y de allí no los mueves, de todas formas voy a empezar a utilizar el Hangouts con alguna gente que seguro que lo acaban utilizando, pues lo he visto muy practico, para mensajear desde cualquier dispositivo.
Bueno pues visto lo visto, creo que me voy a centrar mas en la Note WiFi, pues aunque la LTE pueda tener seguro sus cosas buenas, si me ahorro algo de pasta me puede venir bien para un Note 2 o un Note 3 o un Nexus 5 o lo que sea. Muchas gracias y saludos a todos por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La del dia sin iva de ECI.
Ahora a por ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() OK, ya busco por ahí. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raynets, Telegram es similar a Hangouts, está sincronizado con todos los dispositivos desde donde lo uses (en ordenadores también
). Además cada día que pasa lo tiene más gente (1ª app descargada en google play desde ayer).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Fosky.
Si ya había leído lo del Telegram, lo que no sabia era lo de la sincronización, lo cual también lo hace muy interesante, pensaba que era como Line o Whats. Seguramente lo probaré también. Muchas gracias por las recomendaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión los 3€ al mes que como mínimo cobran los operadores (otros cobran 5€) es un robo a mano armada. No te dan ningún servicio adicional, ni un segundo más de llamadas, ni un solo MB adicional para navegar. He preferido comprar una tarjeta nueva con PepePhone que por 7€ me da 900MB más para navegar. Si te pasas los pagas a precio de oro, pero el servicio de limitación de consumo funciona muy bien. Deberíamos hacer algo para protestar por el cobro mensual por las MultiSim, o que incluyan algún MB adicional para navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuándo llega. Siyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 17:03, hora Europa, acaba de llegar mi tablet a Leipzig. Oeeee oeeeeee oeeeeee Qué ganas, joder. Siyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder qué rápidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por cogerme fiesta mañana. jajajaja ¿Me llegará mañana desde Germay? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:43:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Además cada día que pasa lo tiene más gente (1ª app descargada en google play desde ayer).