![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. reinicia en recovery 2. has los 3 wipes 3. flashea la ROM .zip 4. si tienes el CWM en .zip (el recovery) flashea antes de reiniciar. 5. si quieres las APP de Google flashea las GAPS. Eso es todo es fasil, en cinco minutos lo tienes .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca Sony Xperia S y le das al link. El CWM lo tienes AQUI. Si tienes mas dudas me lo dises. Novedades de MIUI 4.2.7
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por israelm Día 09/02/14 a las 22:17:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima duda, como se entra al recovery, cuando se encienda el led al encender el movil presionar la tecla de vol+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aqui, para entrar valen los 3 VOL +,- y camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intale la 4.2.7. Jalo muy bien. Lo único es que sigue ocupando mucha RAM.
Gracias por el aporte. Última edición por Seemann69 Día 11/02/14 a las 00:56:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con wipe cache y dalvik , se quedará bien? Última edición por pardaluxo Día 13/02/14 a las 01:33:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Segue igual, mucha RAM y el problema de fecha y data se mantien , hice tudo , hasta format system . Vuelvo a stock , y a esperar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema con las fechas, lo de la ram si pero con hibernar las que no usas solucionad.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Lo tienes puesto en obtener automaticamente? A lo mejor es algo de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por eso. Yo intenté yá várias conbiniaciones y segue igual. Pero he bajado hoy para XS 2 Rom's, 4.2.24 y tb la vers. stock miui_26_cheng_4.2.14 pero solo en chino y inglish . Y veir se tiro las dudas .
PD. Además el uncio cambio esque yo tenia activo el modo del reloj en 24 h Última edición por pardaluxo Día 16/02/14 a las 22:57:42 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD: Aquí tienes la multilenguaje -> http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-14.23544 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las fechas yo lo tuve en la vercion 3.12.27, lo que yo ice fue antes de pasar a la 4.1.10 eliminar todo del teléfono, reinstalar la ultima vercion 4.1.2.6.2.B.1.96 del XPS ya sea por PC Companión o Flash Tool (dejarlo como nuevo), instalar CWN, ROOT, en el recovery hacer los 3 wipes, flashear la ROM MIUI .
Desde entonces sin ningún problema, te lo puedo asegurar que el problema no esta en la ROM MIUI esta en algún archivo de nuestro XPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está disponible la nueva 4.2.21: http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-21.23594
Voy a probar a hacer una instalación limpia a ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info no lo había visto.
Novedades de MIUI 4.2.21