![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré yo que soy un desgraciado jaja.
Gracias Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han agregado teloradio y las notificaciones en el lockscreen? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como va en cuanto a bateria, alguien que detalle consumos y de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla encendida sin parar dura 2-3 horas, con un consumo normal te dura 1 día. Quizá un poco mas. Saludos |
|
|
|
Alguna forma para bajarla los dpi? O puedes implementarlo en los ajustes djmsesias? Aunque me conformaria con poder bajarle los dpi a la barra de navegación,xposed es una solución pero con ART no rula y lo prefiero antes q dalvik
|
|
|
|
Hay una aplicación en la play store, Buildprop, con ella puedes hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Instale la Rom del día 8 con TWRP 2.6.3.1 y he tenido problemas con el GPS(No me ubica). Cuando intento accesar a mi ubicación con Maps o con Google Earth me dice "Esperando ubicación..." alguna idea de lo que pueda ser? Fuera de eso ningún problema con la Rom. También tengo otra pregunta... En cuanto a la experiencia de ustedes; Para el Samsung Galaxy Nexus: Cual sistema es mejor Dalvik o ART? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la ubicación con el GPS (ROM del día 8 también)...
Un saludo. |
|
|
|
Carmave, he querido probar si funcionaba bien el gps, y al intentar abrir el maps me ha dado fc.
Sebring74 ¿hiciste actualización sobre la anterior, o instalación limpia? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Muy buena, no tenía constancia de ella. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y me pasa lo mismo no me ubica en el maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo hacia atrás pasara algo? Debo hacerlo con wipes o sin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias!! Voy a ello!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me esta dando unos pequeños FC en los servicios de exchange aunque el correo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi. Llevo las radio recomendadas en el primer post pero a veces se queda colgado el WiFi. Estoy conectado, se corta la conexión con la red y pese a que el indicador de WiFi de Ajustes esta en "activo" no deja apagar ni encender. Únicamente me detecta la red a la que estaba conectado. Al tiempo se resetea solo y vuelve a la normalidad. La otra solución es reiniciar. Es por la ROM o serán las radio?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta semana actualizaré a la nueva ROM y lo comprobaré. También me he dado cuenta de que le cuesta coger el wifi cuando llego a casa o en el trabajo y acabo antes desactivando y activando para que lo coja enseguida. No he cambiado ni radio ni Kernel y antes tenía la ROM stock 4.3. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:47:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instale la Rom del día 8 con TWRP 2.6.3.1 y he tenido problemas con el GPS(No me ubica). Cuando intento accesar a mi ubicación con Maps o con Google Earth me dice "Esperando ubicación..."
alguna idea de lo que pueda ser? Fuera de eso ningún problema con la Rom.