|
|
|
puede ser que el kernel afecte en algo al brillo automatico? me da la sensacion que no purula, eso si recomiendo como dice acura reiniciar un par de veces, pues yo despues de examinar el setcpu no lo veia claro, he vuelto a reiniciar y arreglado
|
|
|
|
|
|
Gracias Acura! probando en una Stock!ya dare mis impresiones!
Un saludo compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me arranca con la minimalist 3 y TWRP. Esperando la ultima version ;)
Última edición por naraita Día 09/02/14 a las 18:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello chicos, si me arranca a mi...os arranca a todos, vamos a ver como van las pruebas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdense de este bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi situación, llevaba el dorimax 2,1 desde hace una semana y decidí cambiarme a este kernel. Llevo la workship v4 y twrp la última versión. He instalado el kernel y después wipe, el kernel funciona de pm. Felicidades a acura por su pedazo trabajo. Espero con paciencia su rom.
|
|
|
|
Hola , ayer puse le kerner v1 y noto que consume mas , auqneu todavia no llevo ni 1 ciclo de carga. Comentare luego. la bateria va por 80% y con 1 hora y media de pantalla , con el v5 tenia lago de 2horas al 80% , Cuando tenga unos ciclos de carga comento. Saludos !
PD: Lo que si noto , es que es que es mas fluido , ni pequeño lagspickes ! |
|
|
|
a mi me ha pasado eso, y me he fijado en el setcpu que los valores no eran los q tocaban, he reiniciado , he hecho los wipes y ahora ya esta bien, asi que fijaros bien en lo que haceis y si lo teneis bien porque quizas os este pasando eso! Yo notaba mas consumo y ahora ya lo tengo mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalado en la F holandesa con la última versión de CWM y esto tiene pinta de ser una birgueria de kernel.
Puesto de esta mañana y yo creo que Acura lo que ha hecho es tocar el contador del porcentaje porque v a m u y l e n t o ![]() Por cierto Acura, ¿a groso modo danos una configuracion buena o la dejamos tal cual? Gracias al TEAM. Última edición por DIL2 Día 09/02/14 a las 22:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e cambiado el recovery he hecho wipes y no hay manera
|
|
|
|
Con Minimalist v3, en un principio, estuvo andando de fabula (la versión antireinicios) pero de a poco voy notando microlags.
A pesar de la buena autonomía, encuentro esos microlags, incluso después de limpiar la ram via task killer, hasta jugando Flappy Bird. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Las configuraciones que pone acura por defecto, por lo k he visto en sus trabajos, prima el equilibrio entre rendimiento/consumo, una configuración adecuada depende de cada usuario, si usas el movil para muchos juegos o apps k requieran de un gran rendimiento necesitaras una configuración un poco más agresiva, quizás con menos escalones en las frecuencias, para k el movil pase a una alta frecuencia mas rápidamente, depende de cada uno, ya te digo k acura pone un estándar k sirva para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero la ultima version corregida... acura la tendrás para esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la tendrá, casi casi está solucionado, a los de vodafone liberados o con otra placa montada, está dando muchos problemas....
|
|
|
|
yo con el mio de eglogal estoy muy contento con el kernel!!!
muy buenos consumos por ahora y rapida respuesta. Decir que no tengo ningun juego y no puedo opinar de esto Desde el ultimo reinicio: 2265 mhz : 19 min 1.4% 960 mhz: 42 min 3,2 % 300 mhz 1 hora y 16 min 5,7 % deep sleep 19 horas 35 minutos 87% Veo que cuando lo uso no tira mucho de procesador, esto es bueno? saludoooos Última edición por mecausmal Día 10/02/14 a las 15:09:16 |
|
|
|
Yo tengo el de vodafone libre como una mona y de lujo
|
|
|
|
Bueno Chicos pues parece que ya esta. Ahora mismo esta en testeo y funcionando a la perfección en los teléfonos que antes ni arrancaba.
Quiero dar las gracias desde aquí a tres personas por hacer de betas una y otra vez. A mi compañero JOSEPICA481 a mi amigo Bostrom Y en especial a Vvaleta. Lleva entre ayer y hoy mas de 12 horas de pruebas, para hacer que el kernel le funcione a todo el mundo y sin perder una sola característica del kernel original InterceptorV1. Mas de 24 kernels hasta descubrir cual era el fallo. Gracias por tu paciencia y dedicación. Así que si esta tarde me reportan buenas noticias lo subo hoy mismo. El bug de la carga lo soluciono esta semana. Voy a descansar un poco del kernel y a reparar la ROM que tengo a medias. Un abrazo a todos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Porfavor Acura podrias comentas mis resultados con el kernel? gracias
Desde el ultimo reinicio: 2265 mhz : 19 min 1.4% 960 mhz: 42 min 3,2 % 300 mhz 1 hora y 16 min 5,7 % deep sleep 19 horas 35 minutos 87% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |