![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya ya jeje q ademas uno de los limpiadores de rom q tengo es el q tienes q tener la rom copiada en el movil porq sino cagada mayuscula jeje.
A ver si hoy la cuelga que tengo unas ganas locas de probar esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia esto tiene en vilo a toda la comunidad sgs2 jajaja
:sly: saldra hoy domingo? Abrimos apuesta! !!:p |
|
|
|
|
Cita:
solo conocia el limiador de kernel... |
|
|
|
Yo los saque de aqui me los aconsejaron en otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 espero que te sean de ayuda. Hay varios y viene todo explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
dnfuentes fijate que tengo instalada la phd v7 pero al bajar la cortina o donde estan los toggles se pone 2 tipos una estilo s4 y la otra stock q trae jelly bean,sabes como dejar un solo porque algunos botones de ahi no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Los limpiadores también los tengo subidos a mega. En el apartado Instrucciones de instalaciones está el link.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
De nada, un placer poder aportar algo jeje
|
|
|
|
Ya pillaron el review de la v8? entren al darksideteam y lo pillan. Doctor Marc Grau que gran trabajo uffff esperando pa flashearla.
|
|
|
|
|
Cita:
Se llego a la conclusion de que borrando esas carpetas las ROMs mejoraban mucho y las diferencias de comportamiento de un movil a otro aun que seguian existiendo eran mucho menores. |
|
|
|
Estas carpetas tambien se borran desde el recovery o hay que borrarlas antes desde el explorador??
|
|
|
|
Explorador
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el explorador, aunque lo mejor, sigue siendo formatear.completamente la memoria.
|
|
|
|
El mejor remedio.
|
|
|
|
Tambien es verdad jeje formateare que seguro q limpia mas asi. Ese paso antes de los wipes verdad?? Primero formateo la memoria y luego ya al recovery a todo lo demas.
Venga a ver si sale ya hoy jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria la puedes formatear desde el mismo recovery. Así que haces todos los wipes y formats, instalas la rom, y luego haces un format de las memorias, desde el mismo recovery y después de instalar la rom.
|
|
|
|
A ok perfect asi lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparación PHD v8
Hoy estará disponible la nueva versión de la ROM PHD.
Recomiendo a todos leer el post principal, especialmente a los que vayan a instalar la versión GE, para que puedan cambiar la imágen de la segunda cortina. También es recomendable revisar la review ya que puede ayudar a resolver dudas. Todas las preguntas y dudas que vayan surgiendo se contestaran lo más rápido posible y se añadirán al post principal. Espero que os guste. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Oleeeee por fin!! A la espera
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|