|
|
|
Toda actualización es bienvenida!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto salga esperare que alguien la suba libre psra flashearla. Quien sepa y quiera, que cuando salga la suba jaka
|
|
|
|
Hola a todos:
Un usuario senior de XDA Developers (Levered, con más de 700 posts y usuario desde febrero de 2012) dice que está confirmada la actualización para mañana lunes 10... Le han preguntado que de dónde ha sacado la información y su respuesta ha sido hace escasos minutos: "From Europa Planet" y que posteará la fuente una vez que comience mañana el roll-out... 1.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Primeras semanas de febrero... Ojalá porque ya ha tardado demasiado |
|
|
|
que tonteria que postee la fuente cuando empiece el roll out, la gracia esta en que lo "demuestre" cuando no hay nada a lo que agarrarse
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capelaen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo han tenido algún problema con la 4.3 y por eso se ha retrasado en el sp y por eso va a salir una nueva versión para la familia Z.
A ver si.para mayo o abril empiezan con kitkat, supuestamente llega en mayo a la familia Z. Pero con Sony nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale mañana ya y corrige los fallos más gordos porque hay bastantes.
Saludos |
|
|
|
Que viene que viene sh sh!! que viene que viene sh sh!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin! A ver si es verdad y sale de una maldita vez jajaja
|
|
|
|
si sale mañana me rapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzando dedos!!
|
|
|
|
Me cayo un moto x y le deje el sp a mi mama, tanta emoción tenía de conocer kitkat y la verdad no note diferencia desde android 4.2, ojalá que en la 4.3 del sp incluyan miracast porque es una excelente función si tienen una android tv box .
Hice comparación de antutu y en el xperia sp me salió 21360 y en el moto x con kitkat 4.4 salió 22714, ósea que casi están igual, no se sí con ART hubiera aumentado el puntuaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de pulir el software, porque si no me equivoco ambos llevan el mismo procesador/gráfica. Vamos que no hay diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
A ver si es verdad que mañana sale la 4.3 porque eso de principios de febrero se está alargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
melafo a sony si mañana sale la actu...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí