![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok ..voy hacerlo...y gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
|
|
|
No, no!! Me refiero a entrar en Recovery y volver a flashear la KingDroid (la versión que tengas ahora). Cuando te aparezca el instalador Aroma, sigue todos los pasos SIN DESMARCAR ninguna aplicación en la lista de apps que se ofrecen para instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Que no está hecho para KitKat todavía. Se está creando uno todavía
|
|
|
|
¿Flasheaste por Odin el CWM para KitKat que aparece en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema blanco a sido eliminado por que solo era válido para Android 4.3 y viendo que la gente estaba instalando lo en 4.4.2 hemos decidido quitarlo para evitar más problemas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e instalado desde el modo recovery y se ha reiniciado el movil, pero sigue igual o hay que aplicarlo en algun sitio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ..perfect..era eso...creo q quite del aroma el magazine ese de samsung...la revista esa de los cojones con perdon...gracias por responder tan rápidamente...sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he flasheado el tema por recovery, pero cuando se ha reiniciado el movil no me sale el tema nuevo, o hay que irse a algun sitio para aplicarlos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero vamos a ver si damos con el fallo
Dime paso a paso lo que estas haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema has bajado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he descargado el tema original, supongo que sera el mismo que trae el movil no? jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro en tema original es el que trae de serie la rom puede cambiar algún icono de la barra de notificaciones pero el resto es igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Tema Cerrado |