![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con el DC Unlocker también puedes liberar el móvil pero no es gratis como el Bootloader, sino que tienes que comprar créditos en la web del DC Unlocker. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alkalinorap,gracias por la respuesta tengo otra duda,despues de desbloquear el bootloader no hay ningun problema a la hora de liberar el huawei g510 por imei,no rechaza los codigos ni nada verdad,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los dos terminales familiares de Yoigo, por ejemplo, no les realicé la apertura del Boootloader hasta que tuve la liberación por IMEI. Más que nada, porque tuve que enviar la solicitud de apertura de BootLoader a Huawei y me tardó más que el NCK. Última edición por gandarin Día 01/02/14 a las 20:34:17 |
|
|
|
No, ningún problema, una cosa no afecta a la otra.
|
|
|
|
imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Una Pregunta, me da un error, unknown error (231)
el dc unlocker, entiendo que debo de instalar lo que me pide, lo instalo lo ejecuto en 64 bits que corresponde, reinicio el pc, vuelvo a ejecutar todo nuevamente, y me vuelve a dar el mismo fallo, debo decir que lo hago en windows 8.1. Espero una respuesta. Saludos por cierto muy buen tutorial aunque a mi todavía no me funcione..jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
un millon de gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la currada, todo ha ido perfecto¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalale el update app de tu compañia lo pondrias de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo este teléfono con el problema que al intentar poner la pantalla rosa para desbloquear esta se pone pero 2 segundos y luego me sale "Update exception EMMC is readonly, you" y no me deja continuar, también decir que el teléfono dejo de funcionar se enciende pero no dejan de salir avisos de que las aplicaciones dejaron de funcionar
si podeis ayudarme muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||