![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con lo del teclado numérico? Por mas temas q pongo el teclado del teléfono no me lo cambia. A todos os pasa? No se puede cambiar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eliges el teclado numerico se quedae el teclado normal siempre?
|
|
|
|
Dije hace días que voy a subir un mod hecho por mi para poner el teclado numérico en azul.
|
|
|
|
|
Cita:
Incrementé la partición de 2Gb a 3Gb y funciona de maravilla desde hace un par de meses. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la saber mod tiene ART?
|
|
|
|
Hola, instale la ultima nighly , la de ayer, pero no encuentro donde activar ART,¿alguien sabría indicarme?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, todas las KitKat que hay para el s2 lo tienen. Tienes que activar primero las opciones de desarrollador en ajustes/información del teléfono, y pulsando varias veces seguidas el número de compilación. Luego sales de información del teléfono, y veras que tienes una nueva opción justo encima, que pone opciones de desarrollo. Entras, y en tiempo de ejecución, seleccionas art. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=288 No ahi nada como usar el buscador del foro o "san google" jejejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perdon por el offtopic |
|
|
|
Hola amigos, he puesto la night de ayer y con kernel stock me va bien, mi problema es que en mi casa, con conexión wifi la batería me dura hasta 14 horas y a veces más, pero cuando salgo a la calle y uso red de datos en cel se me calienta muchísimo y la batería no pasa de 8 horas máximo a veces menos, es la rom porque también me pasaba con la unoficial o es algo a falla de mi cel. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Acabo de hacer una instalación limpia, todo me funciona bien, pero lo único es que no me aparece el icono del wifi y no sé si realmente estoy conectado...me da la sensación de que no lo estoy y que me está chupando datos de la tarifa...¿como puedo solucionarlo? ¿alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias amigo, lo probaré y les diré que tal me fue
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos.
Le cambié el tiempo de ejecución de dalvik a art, después de que se reiniciara el móvil, me pone: Se ha detenido el proceso com.android.phone y no puedo entrar en el móvil, ya que al darle aceptar, vuelve a aparecer el mismo cartel. ¿Qué puedo hacer para arregar esto? Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por anticipado. Saludos. |
|
|
|
Volvi a comprobarlo. El hecho de que touchwiz lleve project butter no lo hace amigable conmigo xd. Me voy a cm10.1, si es que tengo tiempo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que poco duraste, ya lo sabía yo😝 |