![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo a las de los mensajes que me envían por el chat de Facebook, aunque los mails también me tardan en llegar (tengo hotmail configurada como exchange, deben llegar al instante).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A, ok. En mi caso, no uso facebook casi en el movil por ahorrar batería, asi que no lo he podido notar, y el correo , uso gmail, pero lo actualizo manualmente. una pena que esos defectos hagan volver a stock. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena, si. El tema de los Correos no me preocupa mucho pero el tema del face si. Si lo arreglan vuelvo a miui con los ojos cerrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creio que la solucion estay miso a lhegar para nuestros XPS . Asi para mi ya funciona case bien, tb uso Gmail u face no hace mucha falta. Me quedo con ella por ahora.
|
|
|
|
A mi tampoco me salen, por lo menos para mi eso no es nada importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la instale y todo va bien excepto el bluetoth. Va lentisisisisimo! Alguien sabe como resolver esto?
Gracias de ante mano. |
|
|
|
alguien me paSA el link para descargar el multilenguaje???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo, instalé Telegram y facebook y no me iban las notificaciones y ahora si. Bueno, facebook lo he instalado ahora, antes no se si llegarían. Saludos. Mañana te confirmo Última edición por bizkiter Día 05/02/14 a las 20:19:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando pero el bluetooth va lentisimo!!! Un archivo de 520kb se tarda aproximadamente 2 minutos o mas en pasar! El NFC tampoco jala muy bien. Al intentar transferir un archivo solo abre el administrador de archivos pero no recibe ni envia absolutamente nada.
Alguien tiene este problema tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo penso que con PNF ,que puedes bajar del link en post de saaclb arriba te solucionará , Intentalo no perdes nada.
|
|
|
|
A ver si en la próxima versión arreglan el fallo del cambio de fecha a 1 de febrero de 1970...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta raro, eso de la fecha a mi no me presenta problema alguno.
El problema con el bluetooth lentisimo sigue ahi y nomas no hayo como arreglarlo. Otra cosa, me consume a montones de ram, solo me deja libre poco mas de 140mb, cuando lo uso me deja con menos de 90mb libres. Alguien sabe como corregir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he visto, si reinicias el teléfono conectado a una red wifi no sale el fallo. El problema es cuando reinicias cuando estas en una red 3G, sale la fecha mal y al cabo de un pequeño tiempo se pone bien sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla Telegram, no se si es por poner el Power saving o que. No me llegan bien las notificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, a alguien más se le reinicia el móvil al pulsar el botón de acceder a la cámara? (ojo, no siempre). |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva vercion MIUI 4.2.7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde la bajarte compañero?
Yo checo aquí y no está en.miui.com/thread-10110-4-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-7.23507 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me puede ayudar a instalar la versión 4.2.7 paso por paso? Ya que aqui no entiendo nada... Si alguien seria tan amable.. se lo agredecería eternamente. un saludo
PD: Estoy ansioso por probar esta ROM.. (Soy LB) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»