![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, me la acaban de regalar para mi culmple, por lo que os agradecería que me borrarais de la compra conjunta.
Gracias, saludos y perdonad por las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya regalazo!!! Enhorabuena tutan25
|
|
|
|
Actualizada con las bajas y altas pertinentes
|
|
|
|
Uno que se apunta
Apuntad una para mí que ya es hora de jubilar mi pda y quiero estrenarme en android.
Un saludo y gracias por la oferta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
allkyyyyymiiiiaaaa, anota otra al cesto para harpinger :P
|
|
|
|
joder macho te llegan las notificaciones a la pda de este hilo o que pasa? que malas son las vacaciones!
actualizado :p |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutéis, es un pedazo terminal, y seguro que pronto tendréis cocineros currando en ella.
s2 Última edición por frayluis Día 08/08/10 a las 04:17:25 Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya quedan pocas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Hasta qué día hay para apuntarse a la compra conjunta? ¿Y cuándo enviarían los móviles? Gracias!
|
|
|
|
no hay fecha tope que hayan dicho, y se supone ke el lunes nos daran los codigos a los ke ya estemos, con lo ke pidiendo y pagando ingresando el dinero en caja en la cuenta de ssmoviles lo podrias tener miercoles / jueves como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es luneeesss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojalá sea cierto, que ssmoviles te oiga
|
|
|
|
ha llegado el dia D!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, más bien esta semana es la SEMANA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
No nos hemos olvidado de ustedes. Tenemos que esperar a una actualización de nuestra base de datos y hoy no será el día en el que enviemos los codigos, lo haremos mañana. De todas formas queda toda la semana por delante. Seguiremos informando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora que lo de queda toda la semana por delante ... no hace falta que nos lo recordeis, ya sabemos que esta semana va a ser muyyyyyy larga
|
|
|
|
|
|
Igual soy un poco paranoico, además de nuvo en esto, pero que mi nick en la lista está mal puesto, pone "harpringuer" y soy "harpinger", a ver si luego no me llega el privado, diooosss que semana más larga, hoy ya me he mordido las uñas...... hasta las delos pies jajajajajjaja!!!!!!
Mucho ánimo chicos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:55:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no hace falta que nos lo recordeis, ya sabemos que esta semana va a ser muyyyyyy larga