![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
visitad mi pagina y comenten http://waterjavy.es.tl ire actualizando y añadiendo tutoriales y soluciones a bricks y unbricks y todo lo que me vayais diciendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muy buena pagina! Felicidades Waterjavy! tengo una petición si es posible para cuando repares la 4.3 o saques una 4.4, si es posible sacarle el fondo del framework, a mi la verdad no me deja ver nada el fondo, lo prefiero negro, como viene por defecto, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te recomiendo que la página la hagas en WordPress o algo similar y uses un dominio gratuito y como los de dot.tk
|
|
|
|
La estoy haciendo en wix que esta muy bien ;)
|
|
|
|
http://javir068.wix.com/waterjavy podeis encontrar tutoriales y roms y me podeis pedir que suba apps de pago o cualquier cosa que se os ocurra
Última edición por waterjavy Día 09/02/14 a las 16:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si esta versión de ROM, funca bien?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta, la version 4.1 es la que mejor anda. No instales ni la 4.2 ni la 4.3
|
|
|
|
Subire en breves la version 4.1 a la pag
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va lo de leer los contaztos de la tarjeta sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 4.3 parece que no esta disponible en tu pag
|
|
|
|
Tenia errores pero estoy subiendo una beta de 4.4 haber si se solucionan, que te parecen mis tutorirales?
|
|
|
|
javio e empezado el proceso otra vez,se me ha quedado en please wait mas de media ora,ahora te cuento vale?
|
|
|
|
Como en please wait? en aroma?
|
|
|
|
si,pero ya esta,ahora se esta instalando,solo e puesto root explorer,calculadora editor y lo de musica ahora se esta reiniciando
|
|
|
|
Ahora me.cuentas
|
|
|
|
ok
|
|
|
|
Esta semana saco la 4.4 con el gran tester de Mcapel36
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, lo que ha puesto javi sobre quitar la luz de la barra LED roja con batería baja a mí no me ha funcionado, lo que he hecho ha sido: Ajustes < pantalla < indicador de batería < parpadear con bateria baja. Lo digo por si no os funciona aquella manera probad esta! ;)
|
|
|
|
|
|
Ya esta subida la 4.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||