|
|
||||
|
||||
|
esperemos tenerlo dentro de pocoo!
|
|
|
|
|
|
Móvil recibido hoy. Me uno a la petición de subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno a la peticion
|
|
|
|
y yo también me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la petición!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendremos que empezar por hacer unos tutos para que tengan algo para meter en el subforo
e ir subiendo las roms oficiales a mega como tienen los otros modelos haciendo cositas así seguro que nos lo crean pronto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues no vendria mal un subforo la verdad, yo he planteado mis dudas en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775692 a ver si me podéis echar una mano, gracias.
salu2
|
|
|
|
Si tubieramos una chincheta, pondriamos este post de los primeros http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post12434488
Somos pocos, si, pero si encima estamos desorganizados y cada uno haciendo la guerra por su lado aun parecemos menos... |
|
|
|
50 posts pidiendo algo, pero no hay aportes.
Seria un apartado muy solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo deberían de hacer en el foro, yo no digo que un subforo si no hay aportaciones, tutoriales y romos, pero teniendo en cuenta que es uno modelo en si mismo que menos que una chicheta joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se donde buscar...
![]() Necesito un dock, una bateria extendida, rootearlo, y si saliera alguna rom cocinada también se la pondría... Como no creen un subforo, me veo con lo original de por vida... jeje |
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente, lo que viene de origen el movil lo mueve con 0 lags, la bateria funciona. Muy bien, el root si que Puedes hacerselo buscando un poco. si yo volviera a empezar con el, ni tan siquiera le hubiera hecho el root. y todos los accesorios son iguales al 9505, baterias, docks, fundas, etc etc. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me uno para el subforo
|
|
|
|
yo me uno estoy a la espera de uno
|
|
|
|
Me acabo de bajar la 4.3 de Vodafone y me a jodido la mitad de las app, que no son del PlayStore, recomiendo no actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y ningun problema con nada, ni wifi ni apps ni nada, todo super fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la petición.
Saludos |
| Respuesta |